Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 30 agosto, 2018

    Shakira continúa con graves problemas de salud

    La barranquillera se vio obligada ayer a cancelar un concierto en Los Ángeles, EEUU.

    Shakira continúa de gira mundial con El dorado world tour y en este momento se encuentra en Estados Unidos para hacer vibrar a sus fanáticos con su movimiento de caderas.

    Pero no todo es color de rosa para la cantante. Los problemas de salud, que la han aquejado desde el anuncio de su gira, la siguen acompañando en este camino.

    Ahora, la barranquillera se vio obligada a cancelar su segunda presentación en Los Ángeles porque, según dio a conocer en un comunicado, la atacó un virus que la dejó sin aliento. En este escrito que publicó en sus redes sociales, también agradece a sus fans y asegura que este viernes retomará sus presentaciones en el país norteamericano.

    “Los Ángeles, gracias porque anoche fue una de las noches más inolvidables del tour. Ustedes fueron un público increíble. Estaba muy emocionada de cantar y bailar con ustedes de nuevo. Sin embargo, después del show empecé a sentirme mal y me desperté esta mañana con un virus que me dejó sin aliento. Lamento mucho no poder actuar esta noche”, contó la barranquillera a sus seguidores.

    Les compartimos la publicación de Shakira:

    Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios