Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 29 junio, 2018

    ¡Confirmado! Shakira le volverá a cantar a Barranquilla

    La cantante barranquillera confirmó su participación en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

    Shakira volverá a cantarle a su ciudad natal. Así lo confirmó ella misma la mañana de hoy por medio de sus redes sociales.

    La barranquillera será la encargada de darle apertura a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, que se desarrollarán en la ciudad del 19 de julio al 3 de agosto. La noticia también fue compartida por el alcalde Alejandro Char en sus redes sociales.

    Luego de 12 años de no cantar en Barranquilla, Shakira acepta esta invitación para hacer parte del magno evento deportivo, mientras se encuentra inmersa en su gira mundial ‘El dorado Tour’, que ha sido un éxito total en ventas a nivel internacional.

    “Felices estamos todos los colombianos y por supuesto los barranquilleros por esta gran fiesta deportiva donde Barranquilla brillará ante el mundo y tú serás nuestro sol, Shakira”, expresó Alejandro Char en un video publicado en su cuenta de Twitter.

    “Muy pronto estaré cantando en mi casa y para mi gente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en el rincón del mundo que más quiero, Barranquilla”, escribió la cantante para acompañar la imagen de marimondas con la que dio a conocer esta emocionante noticia para la ciudad.

    Desde hace ya varios meses corría el rumor sobre la participación de la artista en lo que será la apertura de esta fiesta deportiva. Sin embargo, solo hasta hoy los barranquilleros reciben un mensaje oficial de confirmación. Ya tienen la certeza de que la intérprete de ‘Ojos así’ les cantará.

    Pero esta no es la primera vez que la cantante protagoniza el inicio de un importante evento deportivo. Durante tres años consecutivos, Shakira participó en las inauguraciones de los mundiales: Brasil 2014, Sudáfrica 2010 y Alemania 2006. En este Mundial 2018 no ha podido hacer presencia debido a los compromisos de su gira musical.

    Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios