Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DEPORTE

    Publicado 2 septiembre, 2017

    Se podría cumplir el deseo de todos: la vuelta de James a las canchas

    Después de su notoria ausencia en el partido contra Venezuela, el jugador del Bayern Munich, ha dejado sorprendido -como de costumbre- a compañeros y espectadores con un golazo de globito marcado durante el entrenamiento de la Selección Colombia en miras al partido del próximo martes, contra Brasil.

    La noticia es buena para James y todos los seguidores de la tricolor, pues significa la vuelta al fútbol del 10 de la selección, después de varias semanas de inactividad, debido a un golpe sufrido durante los partidos de pre-temporada en el equipo alemán.

    A pesar de no haberse recuperado por completo de su lesión, James aceptó la convocatoria realizada por el d.t. argentino Néstor Pékerman para las dos fechas de las eliminatorias Rusia 2018 que llevaron a Colombia a Venezuela, y traerá a Brasil a Barranquilla, en lo que promete ser un duelo intenso y complicado.

    Precisamente por la importancia de este partido ilusiona la posible presencia de James, a quien el combinado patrio extrañó el jueves en el deslucido empate ante la selección venezolana en la ciudad de San Cristóbal. En la práctica organizada por Pékermen en Barranquilla, un día después del partido ante la vinotinto, James tuvo contacto con el balón, marcando dos goles.

    Actividad en el campo y en las redes sociales:

    En su cuenta de Instagram, James publicó una fotografía en la que aparece sonriente, vistiendo la ropa de entrenamiento de la selección nacional, y asegurando sentirse bien, lo cual hace ilusionarse con su vuelta al campo.

    En las semanas anteriores, el crack cucuteño había utilizado su cuenta en la famosa red social para mostrar la otra felicidad que lo embargaba entonces: la visita de su hija Salomé a Múnich.

    En una fotografía que ha llegado a más de un 1.400.000 de “likes”, James sale cargando a la niña, quien está comiendo un helado. “Que felicidad tenerte a mi lado. #mylove” son las palabras con las cuales el jugador acompañó la publicación, a la cual se sumó otra fotografía en la que aparece firmándole una camiseta de regalo a la pequeña Salomé.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios