Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 3 julio, 2021

    Se hizo realidad el sueño de Cristina Hurtado sobre el sexo de su bebé

    El hecho se conoció luego de que la presentadora de ‘Guerreros’ destapara si tendrá un niño o una niña con Jose Narváez, su esposo y compañero de trabajo.

    Instagram @crisshurtado.

    «¡Van a tener un hermanito!».

    De esta forma la presentadora Cristina Hurtado reaccionó en medio de un efusivo abrazo con su esposo José Narváez y sus dos hijos mayores a la noticia sobre el sexo del bebé que está esperando.

    La presentadora, como es habitual, publicó en su canal de YouTube un video con todos los pormenores del evento en el que se iba a conocer si era niño o niña.

    Cuando la pareja expresaba lo que sentía de que su nuevo heredero sea nuevamente un pequeño y no una “princesita”, como muchos sospechaban, la famosa confesó que días antes de saber qué esperaba soñó con eso.

    “Yo soñé con un niño y lo vi”, afirmó la presentadora.

    Instagram @crisshurtado.

    Aunque Hurtado aseguró que ella sentía que iba a ser un niño no dejó de demostrar una gran sorpresa y emoción tras conocer la noticia. Visiblemente emocionado José Narváez aseguraba que esperaba que fuera una niña, esto teniendo en cuenta que la familia la conforman tres varones.

    «De tanto que le dicen a uno se empieza a pensar ‘qué tal que sea niña’ y les voy a confensar algo, siempre estuvimos pensando en nombre de niña», aseguró la presentadora.

     

    «Es un regalo maravilloso, te amo hijo precioso, otro gordo precioso que vamos a educar, a consentir, a mimar», aseguró Narváez mientras se abrazaba con su esposa.

    Instagram @crisshurtado.

    La pareja reveló que varios de sus familiares y amigos les habían señalado que por la forma de la barriga y por otros factores esta vez sí estaría esperando a una niña.

    Por su parte, José Narváez agradeció a Dios por la noticia mientras aseguraba, entre risas, que Cristina quedó como la «única reina de la casa».

    «Dios nos vuelve a sorprender, nos sorprendió con el embarazo y después todos pensábamos que era niña y nos sorprende con que es un varoncito, bendita sea la voluntad de Dios», señaló el actor y cantante.

    Instagram @crisshurtado.

    «La nieta va a venir de Daniel o de Juan José», bromeó Narváez al señalar a sus dos hijos adolescentes.

    La pareja leyó varios emotivos mensajes escritos por sus familiares y amigos.

    Continúa con:

    ¿Volvieron, o nunca terminaron? Karol G y Anuel AA vistos juntos en romántica cena

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe