Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 3 julio, 2021

    ¿Volvieron, o nunca terminaron? Karol G y Anuel AA vistos juntos en romántica cena

    Los paparazzi tomaron imágenes de un encuentro entre los artistas en un restaurante en South Beach, Miami.

    Luego de que hace unos meses Karol G y Anuel AA confirmaran su ruptura, ahora los cantantes han sido captados juntos de nuevo.

    El programa de espectáculos «Suelta La Sopa» compartió en sus redes sociales un video en el que se puede ver a la expareja saliendo de un restaurante.

    El equipo de paparazzi del programa captó el momento en el que Anuel AA y la intérprete de «Bichota» salieron del restaurante de la zona de South Beach, en Miami.

    Aunque Karol G quiso pasar desapercibida utilizando una tapándose la cabeza, su llamativa melena azul la terminó delatando.

    Tras la publicación de este video, los fans de los cantantes suenan con que se reconcilien y vuelvan a estar juntos.

    Por otro lado, y de acuerdo con la periodista Tanya Charry, del programa El gordo y la flaca (Univisión) los cantantes fueron vistos la noche del 30 de junio juntos y muy cariñosos en Miami.

    Según Charry, esta no es la primera vez que los cantantes, quienes anunciaron el fin de su compromiso en abril después de tres años de relación, pasan tiempo juntos después de su ruptura. Charry asegura que Karol G y Anuel están intentando volver a ser una pareja.

    «Se estaban dando besos, apapachos», dijo Charry en el programa. «Estaban felices». La reportera añadió: «Ellos de vez en cuando se ven, para conversar a ver si vuelven».

    Y es que a pesar de que ambos confirmaron su separación, Anuel dijo que todavía seguía amando a Karol G.

    «Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos… la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo» y «Tomamos nuestro camino cada uno. Que Dios la bendiga mucho y que le siga cumpliéndole todos sus sueños y todas sus metas» señaló a los medios hace unos meses el y intérprete de “Ella quiere beber».

    Continúa con:

    Adamari López anuncia su separación de Toni Costa tras 10 años juntos

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe