Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 11 febrero, 2021

    Se filtra fecha de estreno de La Casa de papel temporada 5

    Revelaron cuándo llegaría la última entrega de ‘La Casa de Papel’ a Netflix. ¡Mira cuándo sería!

    Uno de los contenidos más solicitados por los espectadores en 2021 será ‘La Casa de Papel’, el gran éxito mundial del servicio de streaming Netflix, que actualmente se encuentra en la producción de su quinta y última temporada, marcando así el cierre de una de las series españolas más grandes de la historia. 

    De acuerdo al reporte del medio español Marcala última temporada de ‘La Casa de Papel’ llegará a mediados del mes de agosto de 2021. También informan que en los próximos días Netflix hará el anuncio oficial en sus redes sociales con la fecha exacta de lanzamiento.

    Recordemos que el episodio que cerró la temporada 4 fue muy atrapante para los aficionados, ya que Lisboa logra colarse en el Banco de España, pero luego observamos que la inspectora Alicia Sierra descubre dónde se escondía El Profesor, mientras lo apunta con un arma a la cabeza, dejando así a los fans con mucha ansiedad por conocer cómo continuará esta historia.

    Esta escena final fue el punto de partida para varias teorías que señalan que Alicia Sierra se unirá al grupo de atracadores con El Profesor, así como otra que señalan a Tokio como la persona que se sacrifica para que sus amigos escapen y la voz en off significaría que le está relatando lo sucedido a sus compañeras de celda en la prisión, pero son especulaciones del público y de la trama aún no se ha dicho nada.

    Para esta nueva entrega regresará al reparto Úrsula Corberó (Tokio), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Pedro Alonso (Berlín), Rodrigo De la Serna (Palermo), Esther Acebo (Estocolmo), Darko Peric (Helsinki), Itiziar Ituño (Lisboa), Najwa Nimri (Alicia Sierra) y Álvaro Morte (El Profesor). A ellos se unirán Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado, José Manuel Seda y Alberto Amarilla, en personajes que aún se desconocen.

    Continúa con:

    CATRIONA GRAY La ex Miss Universo comparte su propósito con Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe