Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 16 agosto, 2017

    Se extiende convocatoria para elegir a la Señorita Atlántico 2017-2018

    Fotos: Instagram: @ticamartinez

    El Comité de Belleza del Atlántico, anunció que se extenderá la convocatoria y coronación de la próxima Señorita Atlántico 2017-2018, debido a los cambios realizados en el Concurso Nacional de Belleza.

    La junta directiva del Concurso Nacional de Belleza informó que la elección y coronación de la próxima Señorita Colombia se llevará a cabo en Cartagena en Noviembre del 2018. A raíz de esta decisión, el Comité de Belleza del Atlántico concluyó posponer su elección y coronación de la Señorita Atlántico 2017-2018.

    “La convocatoria abierta seguirá abierta hasta nueva fecha. Esto lo vemos como una oportunidad para que más jóvenes interesadas se inscriban y participen en esta nueva iniciativa del Comité. Por ahora estamos muy contentos con todas las bellas jóvenes que se han inscrito y que sueñan con portar la corona de la más bella del departamento”, comentó Ramón Jessurum Junior, Directivo del Comité de Belleza del Atlántico.

    Requerimientos

    Las jóvenes interesadas podrán inscribirse en la página web www.señoritaatlantico.com. Entre los requerimientos es ser mayor de 18 años y menor de 25 años, título de bachiller, estatura mínima de 1.68m, y que haya nacido en el Departamento del Atlántico.

    Para la postulación, es necesario enviar fotos en vestido de baño y rostro, un video de presentación de la candidata en el cual explique por qué tiene el talento para representar al Atlántico en el Concurso Nacional de Belleza. El Comité seleccionará a las 12 candidatas que mejor representen la ideología del concurso.

    Para más información y noticias: Facebook: Señorita Atlántico, Instagram: @senoritaatlantico y Twitter: @srtaatlantico

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad