Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 31 mayo, 2017

    Se abre convocatoria para elegir a la Señorita Atlántico 2017-2018

    A partir del 1 de junio al 23 de junio, jóvenes del departamento interesadas en ser la próxima Señorita Atlántico se podrán postular para participar en la convocatoria abierta.

    El Comité de Belleza del Atlántico junto con el Gobernador del Departamento, Eduardo Verano, lanzaron hoy la convocatoria abierta para elegir a la Señorita Atlántico 2017-2018.

    La convocatoria se llevará a cabo a partir del 1 de junio al 23 de junio, en el cual las jóvenes interesadas podrán postularse en la página web www.señoritaatlantico.com. Entre los requerimientos es ser mayor de 18 años y menor de 25 años, título de bachiller, estatura mínima de 1.68m, que haya nacido en el Departamento; además enviar fotos en vestido de baño y rostro. Adicionalmente, un video de presentación de la candidata en el cual explique por qué tiene el talento para representar al Departamento en el Concurso Nacional de Belleza. El Comité seleccionará a las 12 candidatas que mejor representen la ideología del concurso.

    “La convocatoria para seleccionar a la Señorita Atlántico 2017-2018 busca resaltar las capacidades y belleza de la mujer moderna. Entre sus atributos principales, destacar la feminidad y belleza, su compromiso con liderar causas sociales en pro de su departamento y que promueva hábitos y valores para una vida saludable,” comentó Pedro Salcedo, Directivo del Comité de Belleza del Atlántico.

    Para este certamen, el Comité de Belleza del Atlántico está en la búsqueda de una mujer que tenga una belleza armoniosa y las cualidades intelectuales para representar y llevar el nombre del departamento del Atlántico por lo alto. Así mismo, garantizar mayor transparencia, credibilidad e inclusión para todas las jóvenes que sueñan con portar la corona de la mujer más bella del país.

    Durante los meses previos a la coronación departamental, las 12 candidatas recibirán clases de preparación de pasarela, modelaje, entrenamientos en nutrición, estética y fogueo periodístico. Así mismo, asistirán a eventos en los diferentes municipios y participarán en causas sociales, entre otras actividades.

     

    La Convocatoria 2017:

    La convocatoria tiene el objetivo que las candidatas tengan mayor exposición y demuestren ante la opinión pública sus cualidades y talentos, con el fin de aportarles a desarrollar un proyecto de vida que resalte su belleza y capacidades de liderazgo.

    Por otro lado, el Comité de Belleza del Atlántico está comprometido con incentivar la importancia y tradición de los reinados en el Departamento.

    “La visión del Comité de Belleza del Atlántico ha sido destacar la belleza de la mujer atlanticense en la forma más natural e integral. Ser bella es más que lucir en pasarelas, y la admiración del público se gana por las capacidades de transmitir valores, autenticidad, integridad y tenacidad. La belleza también se encuentra en el comportamiento, en lo intelectual y en lo moral,” agregó Salcedo.

    Agenda Preliminar – Señorita Atlántico 2017-2018

    1 de junio de 2017: Apertura convocatoria en www.señoritaatlantico.com

    23 de junio de 2017: Cierre inscripción convocatoria

    26 de agosto de 2017: Coronación Señorita Atlántico 2017-2018

    Paralelamente las 12 pre candidatas asistirán a eventos en centros comerciales, pasarelas, trabajo social, y eventos de los patrocinadores, entre otros.

    Las jóvenes interesadas en participar en el convocatoria de la Señorita Atlántico 2017-2018 deberán completar la inscripción en la página web del Comité de Belleza, www.señoritaatlantico.com.

    Para más información y noticias: Facebook: Señorita Atlántico, Instagram: @senoritaatlantico y Twitter: @srtaatlantico

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios