Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 19 abril, 2018

    Sara Uribe estaría embarazada de su primer hijo

    La presentadora es noticia por algunas predicciones que afirman que le cambiará la vida.

    Sara Uribe será madre, así lo predice una vidente en medio de una entrevista del programa Lo sé todo, luego de que el presentador le preguntara por el futuro de la ex protagonista, quien se despidió de dicho programa la semana pasada para irse a vivir a China con su actual pareja, el futbolista Fredy Guarín.

    “Le va a ir muy bien… Sara comienza a tener el equilibrio que busca. Tuvo que pensarlo mucho, desapegarse del pasado y hacer muchas cosas. Tuvo que dejar 20 mil cargas y soltar, pero sus proyecciones con su pareja son excelentes: va a ser mamá. Yo creo que para el próximo año, como en septiembre”.

    Cabe recordar que Sara hizo fuertes declaraciones antes de despedirse del Show: “Me sentía triste de llegar a mi casa y comerme una arepa sola. Me sentía sola porque siendo la más famosa de Colombia, siendo una mujer, como muchos dicen, la más bonita,  la más profesional, no quería estar más sola. Dejé ir a una persona de mi vida que llegó a llenarme de alegría, de felicidad, para que recuperara una vida. Ustedes lo saben, lo conocen, es una historia que para mí marcó mi vida. A él lo admiro como profesional, es un ‘crack’ en lo que hace. Por eso mi admiración y por eso me metí con él”.

    Si bien estas declaraciones son solo predicciones, solo el tiempo nos dará la respuesta. Muchos son los que se preguntan sobre el trabajo que tendrá Sara en China, pero poco ha hablado la modelo del tema.

    También te puede interesar: Fotos: Así luce Diva Jessurum en bikini

    Video recomendado de la semana: 

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios