Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 30 octubre, 2017

    Salió del closet: Javier Ramírez se declara gay

    El artista revela su mayor secreto 

    El famoso actor reveló su orientación sexual a través de un conmovedor vídeo, donde declaró estar feliz por poder compartir con el público sobre un tema tan personal:

    “Sólo puedo decirles que este es uno de los momentos más bonitos de mi vida, poder compartir esto con ustedes me hace feliz y me libera mucho, nadie tiene derecho a juzgarte, discriminarte ni hacerte sentir menos por ser quién eres”.

    El actor, que se hizo famoso por su papel de Mathias en ´Mentiras perfectas´ explico en el vídeo porque se había alejado de las redes sociales, y como, en un momento de valor, decidió compartir a través de Youtube, esta verdad ´Que lo hacía sentir mal, por no ser sincero con sus fanáticos´.

    “Yo Javier Ramírez soy gay, tal vez para muchas personas esto sea una sorpresa y puede que para otros no lo sea tanto. Esto no es algo malo que esté pasando si no es la primera vez que lo digo, yo lo único que quiero que sepan es que no quiero decepcionar a nadie porque es algo que ha sido muy bonito en mi vida, el ser como yo soy hace que conozca a muchas personas que están alrededor mío”.

    El vídeo, el cual cuenta con más de 1 millón de reproducciones, marca un inicio en la vida personal del artista, pues ahora, más que nunca, todos los ojos están puesto sobre el.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios