Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 30 octubre, 2017

    Antes y Después: Actores de ´Sin senos si hay paraíso´

    ¿Cuánto han cambiado los actores de la exitosa serie?  

    En 2009, cuando terminó la exitosa novela ´Sin senos no hay paraíso´, pocos hubieran imaginado que 7 años después, se escribirá la continuación de la misma.

    La serie, tiene uno de los ratings más altos de su franja, y es por eso, que se ha anunciado una cuarta temporada a estrenar en 2018.

    ¿Cuánto han cambiado los actores en estos 8 años?.

    Carmen Villalobos
    La hermosa actriz, que le dio vida a la inocente ´Catalina Santana´ luce así hoy día. ¿Notan algún tiempo?.

    Fabián Ríos

    Conocido en la historia como ´Albeiro Marin´, el actor lucía una apariencia juvenil en la primera temporada de la serie; Hoy día, luce más maduro, y no es para menos, pues la diferencia en historia entre las dos primeras temporadas, es de 20 años.

    Catherine Siachoque

    Hilda Santana, odiada por muchos en la primera entrega de la serie por quitarle el novio a la hija, luce más espléndida que nunca en la tercera temporada de la exitosa serie, donde, después de 20 años, se reencuentra con su hija, la cual daba por muerta.

    Majida Issa

    La nueva diabla, no participó en la entrega original, pero sí se ha encargado de darle vida a ´Yessica Beltran´ en las últimas dos temporadas. Llamada por muchos como ´una diabla más diabólica y maligna´ Majida supo darle el giro necesario al personaje, para encarnarlo en el tiempo actual de la historia.

    María Fernanda Yepez

    La diabla original, la cual fue reemplazada por Majida Issa, lucia así cuando inicio la novela. Actualmente, es la antagonista de ´La piloto´

    Gregorio Pernía

    ´El titi´ o Aurelio Jaramillo, fue el famoso narcotraficante con la que todas las prepagos soñaban enamorar. Curiosamente, en la tercera entrega, vemos como el actor sigue luciendo igual de joven que en la primera temporada.

    También te puede interesar: Fallece el padre de Carmen Villalobos

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios