Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 8 marzo, 2018

    Nueva canción de Romeo Santos causa polémica por “incitar al abuso infantil”

    El reconocido puertorriqueño ha lanzado uno de los sencillos más controversiales de su carrera artística.

    El cantante puertorriqueño Romeo Santos se encuentra en medio de una gran polémica por su canción Perjurio, ya que sus seguidores aseguran que en sus letras el artista “incita al abuso sexual infantil”.

    Desde su cuenta de Instagram, el boricua respondió a las miles de críticas que ha recibido por este sencillo, en el que son expuestas varias situaciones fuertes entre un hombre y una joven mujer.

    “El tema Perjurio narra desde la perspectiva de un hombre, como él engatusa a una joven para llevarla a la cama. No deja de ser un acto cruel de parte del personaje. Pero en ningún momento insinué que hubo una violación física forzosamente, por ese mismo motivo dice: ya no te vuelvo a llamar”, escribió el artista en la imagen que compartió en su red social.

    “Jamás me disculparía por el hecho de que alguna letra mía ofendiera a alguien. Más, esta sería la primera y la última vez que daré una explicación sobre una de mis canciones. Yo lo hago en esta ocasión por el respeto que tengo a mi público, y no quisiera que algunos se infecten de la negatividad de otros”, concluyó Romeo.

     

    ¿Qué opinas de la canción?.

    También te puede interesar: Google homenajea a Gabriel García Márquez

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios