Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 24 agosto, 2020

    Romántico regalo de aniversario de Lincoln Palomeque a Carolina Cruz

    Lo exhibió la presentadora de ‘Día a día’ en su cuenta de Instagram, donde destacó la canción que acompañó el detalle y que hace parte de su historia de amor.

    Instagram @carolinacruzosorio.

    El obsequio fue una caja con rosas y chocolates, que además incluía un emotivo video personalizado con fotos de ellos y su hijo Matías, que de fondo tenía el tema ‘Nota de amor’ de Carlos Vives, Wisin y Daddy Yankee.

    Esa grabación fue la que le encantó a la famosa y la terminó enamorando más de su pareja y de su heredero (por el mensaje de él a sus papás), pero también la que la hizo llorar de la emoción.

    Eso expresó ella misma sobre la grabación en la que dejó ver el regalo que el actor Lincoln Palomeque le dio por su aniversario 12 y que debieron celebrar en casa por la cuarentena.

    “Nuestra canción. Los detalles que siempre has tenido, gracias. Te amo. (Se pueden imaginar lo que lloré, además es largo y Matías me derrite en una parte del video”, escribió Carolina en su publicación, que puede verse a continuación:

    Lincoln también compartió en su Instagram un video en el cual se aprecia un romántico arreglo con globos de corazones y que acompañó con la frase «Así nos levantamos».

    Los otros mensajes de amor

    Pero aparte de exhibir su regalo, la presentadora de Caracol también dejó pública una dedicatoria que le hizo ella a su amor por un nuevo año juntos.

    En ese mensaje, la celebridad también añadió un video con fotos familiares, pero con otra canción, de Tito ‘el Bambino’, que, dice ella, “define con exactitud lo que es el amor”. 

    Asimismo, en la red social hubo otras románticas palabras de Lincoln para Carolina.“Momentos, lugares, amor, magia, tristezas, dificultades, crisis, aprendizajes, pero sobre todo demasiados momentos de alegría, de felicidad en este camino juntos… otro más❤️🙏🏻 @carolinacruzosorio”, expresó él en su cuenta de Instagram.

    Mira también:

    Daniella Álvarez se recupera tras exitosa cirugía de amputación de su pie

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad