Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 15 junio, 2020

    Daniella Álvarez se recupera tras exitosa cirugía de amputación de su pie

    Luego de cuatro cirugías que salvaron su vida, la exseñorita Colombia fue sometida a la quinta intervención quirúrgica que le permitirá, en un futuro, recuperar su movilidad con una prótesis.

    Foto Instagram @danielaalvareztv

    Daniella Álvarez, Señorita Colombia 2011, presentadora, modelo y empresaria, se recupera en la Clínica Cardioinfantil de Bogotá tras ser sometida a una cirugía de amputación de su pie izquierdo.

    Voluntariamente, Daniella dió a conocer la decisión de la cirugía en un video en su cuenta de Instagram el viernes 12 de junio, en el cuál explicó el delicado proceso de salud que afrontó durante semanas luego de haberse sometido a una primera cirugía en la cual retirarían una masa de su abdomen y que, según ella comenta, sería un procedimiento sencillo.

    Según Daniella cuenta, hubo complicaciones en la cirugía pues la masa estaba adherida a su vena aorta, para lo que tuvo que ser sometida a dos cirugías más que resultaron en una isquemia que afectó la parte inferior de su cuerpo, más concretamente, su pie ezquierdo. «Y aunque la aorta quedó muy bien, me causó una isquemia que afectó mis extremidades inferiores… Me hicieron una cuarta cirugía pero, finalmente, nunca pudo llegar la sangre suficiente a mi pie», comentó.

    En el video se puede observar a Daniella con una actitud positiva e hizo referencia a una de las actividades que más le dan felicidad: bailar champeta: «En familia lo hablamos y yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, que me deje volver a bailar bachata, que me deje poder corre, montar bicicleta, nadar, todas las cosas que me gustan, decidí tener esta cirugía».

    Curiosamente, a inicios de este año Daniella publicó en su Instagram un video en el cual anima a un niño con prótesis en ambas piernas a bailar champeta.

    «Le doy gracias a Dios porque el milagro que tanto hemos pedido entre todas las personas que me han apoyado, entre todas las personas que han orado, el milagro es mi vida… Yo sé que Dios me tiene para grandes cosas para compartirlas con todos ustedes», finalizó Daniella en el video la noche previa a su intervención quirúrgica.

    Después de la cirugía, Daniella compartió una publicación en la que se ve acompañada de sus seres queridos y que acompañó con el mensaje «Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar” 😊🙏🙏 vamos para adelante!!»

     

    Hablamos con Andrea Álvarez, hermana de Daniella, acerca de su recuperación y estado hoy lunes; esto nos comentó: «Dani, gracias a Dios, continúa con su recuperación de manera satisfactoria. Paso buena noche, mantiene su buen ánimo y excelente energía; mirando hacia su futuro con mucho positivismo. Damos gracias a Dios por que todo va bien».

    Las muestra de cariño y apoyo son miles y de todas partes del mundo. Gracias a la iniciativa de su hermano, el también modelo Ricki Álvarez, Daniella pudo conocer la historia de una modelo brasileña la cual también perdió un miembro inferior pero que hoy día goza de una vida feliz y totalmente activa. Los medios y personalidades del espectáculo del país también le han demostrado su apoyo con mensajes positivos y de gran admiración.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad