Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 25 julio, 2017

    Muy romántica fue la reconciliación de Carlos Vives y su esposa

    Después de la controversia generada alrededor del beso que la mexicana Chely Torres, fanática de Carlos Vives, le dio al cantante en plena tarima, éste no dudó en sorprender a su esposa, Claudia Elena Vásquez, de la mejor manera en que sabe hacerlo el samario.

    Un video publicado en la cuenta oficial de Claudia Elena lo muestra en la puerta de su casa, esperando con un ramo de flores en mano, y sonrisa en el rostro, después de haber tocado el timbre, y antes de decirle a su esposa “Hola, recogí estas flores para ti”, a lo cual prosigue dándole un beso.

    El gesto fue bienvenido con gran alegría por parte de la esposa del artista, quien le dedicó un mensaje que inicia de la siguiente manera: “Te amo Carlos Vives, Dios te bendiga siempre, amo la vida contigo, la sociedad que hemos construido en todo, en el hogar con nuestra familia”.

    Con respecto a las aguas agitadas que generó en el público el video de un minuto en el cual la fanática radicada en Canadá sorprende al cantante en medio del concierto, el autor de “La Bicicleta” prefirió restarle importancia, y, en entrevista con Blu Radio, comentó: “son de las cosas difíciles que tenemos que pasar los artistas”, para después agregar  “no podemos armar muchos problemas por un beso, es el cariño de la gente”.

    Carlos Vives y Claudia Elena han estado casados desde el 2008, y su unión se muestra bastante fuerte, sobre todo si toma en cuenta cómo termina el mensaje de Vásquez: “sigue soñando que yo me encargo que todo sea realidad. Te adoro”.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad