Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 8 junio, 2018

    ¿Ricky Martin se convertirá en padre de gemelas?

    Que Ricky Martin quiere ser de nuevo padre es un secreto a voces. Lo viene anunciando hace años, pero parece que ahora está camino de conseguirlo.

    Varios medios estadounidenses aseguran que el cantante y su marido, el pintor Jwan Josef, esperan gemelas. Ellos de momento guardan silencio, aunque hay quien ya pone incluso fecha a la llegada de las bebés: el próximo mes de octubre.

    Ricky fue padre por primera vez hace nueve años: sus mellizos venían al mundo por el método de gestación subrogada, y desde entonces, el artista latino no ha parado de compartir su felicidad a través de entrevistas, redes sociales o incluso portadas de revista. El autor de la famosa ‘María’ se convirtió en uno de los primeros en dar el paso y luego vendrían muchos más.

    Los rumores los despertó él mismo hace unos meses, en su aparición en el programa ‘Watch What Happens Live with Andy Cohen’. El artista desveló su intención de tener más hijos y que su deseo sería tener niñas. “La niñita bonita de papá tiene que venir. Es curioso porque la manera en la que tenemos los bebés, me permite elegir el sexo. Así que, las niñas están en camino”, afirmó contundente.

    Ricky Martin se ha instalado en Los Ángeles, donde puede pasar más tiempo con su pareja, Jwan Yosef, y sus gemelos de nueve años, Matteo y Valentino, en una nueva casa en Beverly Hills.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios