Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 19 febrero, 2018

    Ricky Martin estará en el Festival de la Leyenda Vallenata

    El cantante Ricky Martin fue confirmado como la cuota internacional en las últimas horas para participar en el reconocido festival en Colombia.

    Acompañado de su esposo, Joan Yosef y sus gemelos, el cantante puertorriqueño Ricky Martin, se presentará en el Festival de la Leyenda Vallenata que se llevará a cabo el próximo abril en Valledupar.

    El Festival de la Leyenda Vallenata, uno de los eventos folclóricos más importantes para el país, se celebrará entre el 26 y el 30 de abril. Sin embargo, oficialmente las actividades comienzan el sábado 7 con el desfile de Jeeps Willys Parranderos.

    Al margen de las críticas que muchos puedan hacer a la presencia de otros géneros en el Festival Vallenato, lo cierto es que el boricua fijará la mirada de la prensa internacional en el certamen.

    Ricky Martín no es el primer artista internacional que ha pasado por la tarima del Festival. De hecho, hasta Vicente Fernández ha sido parte de las estrellas que deleitó a los asistentes a anteriores festivales.

    La 51° edición del Festival de la Leyenda Vallenata le rendirá homenaje a Carlos Vives. Y dará inicio el próximo viernes 27 de abril, en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ a las 7:00 p.m con un gran espectáculo musical, cultural y folclórico.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad