Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 1 abril, 2018

    Este restaurante causa indignación por homenajear a Pablo Escobar

    Se llama Popeye Cheeseburger, se encuentra ubicado en Barcelona, España, y sus paredes están decoradas con vírgenes bañadas en billetes y la cara de Pablo Escobar por todas partes.

    Se pueden leer frases como “plata o plomo” por todas partes y el menú contiene platos con nombres como los pollos Pepe y Tata la vegana. Todo el restaurante gira alrededor de la historia del narcotraficante y hace apología a los crímenes del capo.

    María Isabel Cajiao, una colombiana que reside en la capital catalana, ya había observado el restaurante, pero solo hasta este lunes pudo ingresar y confirmar que se trataba de un culto a la mafia. Con indignación tomó fotografías del local, pudo interactuar con un empleado y realizó la denuncia en redes sociales.

    La versión del empleado es que el restaurante abrió sus puertas en el pasado mes de diciembre, además él no sabe quién es el propietario. “Estas son las cosas que uno no se puede callar y por eso lo hice público”, cuenta Cajiao, quien ve en esto “una burla y una apología a Escobar como si fuera un gran artista”.

    Al parecer, el restaurante lleva abierto desde el diciembre pasado y no se conoce la identidad del dueño.

    También te puede interesar: Los 5 mejores actores que han hecho de Escobar

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios