Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 30 abril, 2020

    Recomendado de la semana: El libro Pon el cielo a trabajar de Jean Slatter

    Para esta semana, nuestra recomendación viene directamente de la angelóloga Claudia Salas, coach espiritual y encargada de canalizar los ángeles para mensualmente regalarnos su Oráculo Angelical.

    En el Instagram live de la Revista Actual, hoy jueves 30 de abril, Claudia compartió con la directora de la revista, Mayra Ríos, un café virtual en el que hablaron de ángeles, señales y cómo podemos integrar sus beneficios en nuestras vidas. 

    Puntualmente, recomendó a toda la audiencia del live leer el libro Pon el cielo a trabajar de Jean Slatter. Queremos acercar a todos ustedes el PDF de esta hermosa lectura para que saquen todo el provecho y pongan a sus ángeles a trabajar por ustedes.

    Sinopsis: 
    Seas o no consciente de ello, tú desempeñas una función importante en el plan divino de la creación. En cuanto lo reconozcas, tendrás acceso al inmenso poder del Universo. Es muy sencillo: con los ayudantes celestiales adecuados, todo se vuelve posible.
    Jean Slatter nos relata en este libro cómo aprendió a contratar asistentes espirituales y nos enseña cómo incluir la espiritualidad en nuestra vida cotidiana de una forma nueva y revitalizadora. Si deseas que tus sueños se hagan realidad, cualquiera que sea la tarea -encontrar a tu alma gemela, mejorar tu economía, o simplemente vivir sin estrés ni preocupaciones-, el Cielo está dispuesto a ofrecerte su ayuda. Con ella serás co-creador y co-director de tu vida, experimentarás más alegrías y vivirás situaciones inesperadas todos los días.
    Los «ayudantes celestiales» están dispuestos a trabajar 24 horas, 7 días a la semana a cambio de amor. ¿Por qué hacer tú todo el trabajo cuando tienes a tu disposición ayuda celestial ilimitada?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad