Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ORÁCULO ANGELICAL

    Claudia Salas / Guía Espiritual / Angeóloga

    JUNIO. Mes guiado por el Arcángel Chamuel

    La Paz esté contigo.  Siéntate sobre tus pensamientos, respira profundo y llénate de la Paz que lo supera todo. La Paz es la luz que emana de tu corazón hacia todo lo que desees iluminar, ¡ilumina, amado Ser! Rebosa de luz cuando no puedas ver, oír o saber, y sin darte cuenta todo se aclarará. El canal hacia la fuente que emana luz es la oración a Dios.

    ARIES: Del 21 de marzo al 20 de abril

    ¡Mes de Paciencia! Los días comienzan suaves y lentos para darte la oportunidad de reflexionar y reevaluar tus metas y propósitos, así que toma este ritmo tranquilo como un regalo que agradecerás todo el resto del año. Cuando pienses en lo que deseas, olvídate de preguntarte si puedes o si eres capaz, mejor recuérdate que eres un hijo de Dios y que para ti todo es posible. El arcángel Miguel (su nombre significa ‘Aquel que es como Dios’) está guiando tus pensamientos para que encuentres los puntos claves que requieren cambios para que tus anhelos los conviertas en realidad. La Paciencia contigo mismo es el punto más importante de tu enfoque ahora, debido a que en los últimos tiempos has sido muy fuerte y exigente contigo mismo y, en realidad, te mereces toda la gentileza por el precioso Ser que eres.

    TAURO: Del 21 de abril al 21 de mayo

    ¡Mes de Templanza! En ocasiones quieres que las cosas sucedan inmediatamente las deseas y Dios quiere enseñarte a confiar que todo lo que deseas, lo puedes tener. Si te abres a esperar sus tiempos perfectos, todo saldrá como esperas y necesitas. Desesperarte y presionar para que las cosas pasen tal vez no sea el mejor camino en estos momentos, así que dedícate a disfrutar lo que ahora tienes y entrega tus sueños en las manos de tu Padre Celestial recordando que Él solo quiere que seas feliz. El arcángel Raguel (arcángel de Justicia y Orden) está ayudándote a encontrar un equilibrio entre la valoración de lo que tienes y la confianza en la llegada de lo que deseas; déjate guiar por este Ángel sabio que sabe encontrar orden en todo. Teniendo la paciencia de quienes confían en Dios, los caminos se despejan.

    GÉMINIS: Del 22 de mayo al 21 de junio

    ¡Mes de Autoridad! Por estos días sientes que tu autoridad interior es desafiada por una figura de autoridad externa; puede ser una entidad, persona o situación que percibes más grande que tú; y precisamente, este es tu mayor aprendizaje en esta situación, darte cuenta de que tu autonomía interior nadie puede desafiarla, y que no hay situación, persona o cosa mayor o menor que tú. Ahora tienes la oportunidad de reconocer tu voz interior como tu verdadera autoridad, ya que esa voz es Dios hablando en ti, como tú. El arcángel Sandalfon (se encarga de entregar las oraciones y sus respuestas) está trayendo la guía de Dios a tu corazón para que confíes más en tu intuición y dejes de entregar tu poder a figuras externas de autoridad. Tienes ante ti un camino de fortaleza y cuentas con el apoyo infinito de Dios.

    CÁNCER: Del 22 de junio al 22 de julio

    ¡Mes de Trabajo! Las ocupaciones te sobran por estos días, te sientes con exceso de trabajo y con pocas ganas de hacerte cargo; sin embargo, haces lo mejor que puedes siempre y esto es algo que debes valorarte a ti mismo. Tal vez mucho de lo que tienes que hacer no te gusta, pero recuerda que todo lo que haces en este mundo lo haces en servicio a Dios, así que disponte a servirle con amor, así como Él vive sirviéndote a ti. El arcángel Rafael (su nombre significa ‘Dios sana’) está contigo ayudándote a soltar las angustias y preocupaciones que son las que te quitan el deseo de hacer las cosas con dedicación y entrega. No te preocupes más, vuelve a sonreír ahora, pues este amado arcángel Sanador abre tus ojos a las bendiciones que ya te rodean proclamando así la presencia de Dios.

    LEO: Del 23 de julio al 23 de agosto

    ¡Mes de Tranquilidad! Todos tus planes van dándose a buen ritmo, se presentan pocas situaciones fuera del orden que tienes programado, pues te has organizado muy bien y este tiempo ves los frutos. Aunque hay mucho por hacer y te percibes con pocos recursos para hacerlo, ten confianza en que poco a poco cada cosa que necesites se irá presentando ante ti. Como tus días van pasando bien con tu trabajo y tu vida familiar, es importante que te dediques a estabilizar tus estados de ánimo, pues estos son los que, en ocasiones, se desequilibran a causa de perder confianza en ti debido a los pensamientos de escasez. El arcángel Raguel (su nombre significa ‘amigo de Dios’) te muestra que la escasez no existe, pues Dios es sinónimo de abundancia y Él está contigo siempre; por tanto, nada te faltará.

    VIRGO: Del 24 de agosto al 22 de septiembre


    ¡Mes de Éxito! En estos momentos, Dios ha puesto en ti el toque de Midas, todos los sueños que te permitas soñar, se cumplen. Aprovecha este tiempo enfocando tu mente y corazón solo en lo que deseas, dejando completamente de lado temores y angustias. Todo fluye como deseas, en la medida en que te mantienes optimista y con fe; así que deja de lado las ansiedades y las preocupaciones que no tienen un fundamento real. El arcángel Sandalfon (recibe y entrega las oraciones a Dios) está ayudándote a expresar tus deseos con gentileza, amabilidad y a la vez con firmeza y determinación. Este también es un tiempo para dedicártelo a ti, a complacerte y atenderte, aunque esto te lleve a soltar cargas que habías asumido de tus seres queridos. No te preocupes porque cada uno de ellos te ama, te apoya y quiere lo mejor para ti.      

    VIRGO: Del 24 de agosto al 22 de septiembre


    ¡Mes de Éxito! En estos momentos, Dios ha puesto en ti el toque de Midas, todos los sueños que te permitas soñar, se cumplen. Aprovecha este tiempo enfocando tu mente y corazón solo en lo que deseas, dejando completamente de lado temores y angustias. Todo fluye como deseas, en la medida en que te mantienes optimista y con fe; así que deja de lado las ansiedades y las preocupaciones que no tienen un fundamento real. El arcángel Sandalfon (recibe y entrega las oraciones a Dios) está ayudándote a expresar tus deseos con gentileza, amabilidad y a la vez con firmeza y determinación. Este también es un tiempo para dedicártelo a ti, a complacerte y atenderte, aunque esto te lleve a soltar cargas que habías asumido de tus seres queridos. No te preocupes porque cada uno de ellos te ama, te apoya y quiere lo mejor para ti.      

    ESCORPIO: Del 24 de octubre al 22 de noviembre

    ¡Mes de Libertad! La vida es más tranquila y divertida de lo que has visto hasta ahora, por eso por estos días surgen oportunidades para disfrutar y maravillarte con las pequeñas cosas, esos pequeños detalles que te sacan de la tristeza y te mandan a la alegría de un salto. Este mes, tus regalos más importantes serán una sonrisa en el momento justo, la caricia de una mascota, las figuras en las nubes, los colores del atardecer, etc. ¡Conocerás el gozo de estar vivo! El arcángel Gabriel (su nombre significa ‘Dios es mi fuerza’) está consintiéndote y amándote como si fueras un bebé pequeño necesitado de muchos cuidados y atenciones. Disfruta estas maravillosas sensaciones de amor y guárdalas como tesoros en tu corazón, así las podrás sacar cuando sientas que te falta sentir más a Dios.

    ¡SAGITARIO: Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

    ¡Mes de Aceptación! Equilibrio y justicia son valores esenciales para la vida y resulta importante que comprendas que lo que tú consideras justo o balanceado, no siempre es visto como tal por tu entorno, esto te genera un poco de incomodidad y desazón; sin embargo, si miras más allá de la situación presente, puedes identificar las razones que llevan a los demás a pensar como lo hacen, e incluso, comprenderlas y aceptarlas. Ten muy presente que estas diferencias no son razones suficientes para separarte de los seres que amas y que deseas tener cerca siempre en tu vida. El arcángel Raguel (arcángel de Justicia y Orden) está guiándote en la búsqueda de acuerdos sabios y armoniosos entre todos los involucrados; déjate llenar de su serenidad y confianza en que es posible crear un escenario justo, equilibrado y amoroso para todos.

    CAPRICORNIO: Del 22 de diciembre al 20 de enero

    ¡Mes de Perdón! Llegó el momento de sanar las heridas del pasado para poder seguir adelante en libertad y tranquilidad interior. No ha sido fácil hacer una revisión de las experiencias dolorosas vividas años atrás, pero ya está en ti la comprensión y la aceptación de tan importante proceso. Ahora ya sabes qué ha estado impidiendo que logres sacar todo tu potencial en este momento y el arcángel Zadkiel (conocido con el Ángel del Perdón) viene a ayudarte con esto. Este amoroso ángel llega como bálsamo para tus heridas y trae también mensajes o explicaciones a los propósitos de cada experiencia de sanación que viviste en el pasado. Con la claridad que ahora tienes de tu vida, tomas la decisión de soltarte y aceptarte tal como eres, reconociendo que has hecho lo mejor que has podido en cada situación vivida.

    ACUARIO: Del 21 de enero al 18 de febrero


    ¡Mes de Apoyo! El cielo se abre ante ti para darte todo el apoyo que necesitas en estos momentos, siempre tienes ángeles a tu alrededor; sin embargo, ahora son muchos más los que se unen a responder tu petición de ayuda. Dios sabe de tu cansancio y de tus ganas de desfallecer, pero te ve siempre saliendo adelante con determinación. Ahora toda la ayuda llega para aliviar tu camino y darle paz a tu corazón, puedes descansar tus pies y recibir los bálsamos que los ángeles te ofrecen, pues todo cuidado es merecido. El arcángel Azrael (conocido como el Ángel de la Muerte) llega a cargarte en sus brazos y darte alivio, te cuida como un bebé recién nacido, te nutre y solo te entregará a la vida cuando te sientas nuevamente fortalecido. Entrega tus preocupaciones, pues todas serán sanadas.

    PISCIS: Del 19 de febrero al 20 de marzo


    ¡Mes de Inspiración! Muchas emociones se mueven dentro de ti, sientes que subes y bajas, incluso en un mismo día visitas el cielo y luego te incrustas en el suelo. Ten paciencia contigo mismo, estas emociones surgen para darte la oportunidad de que te conozcas mejor a través de tus estados de ánimo. Pregúntate qué te hace sentir como te sientes, encuentra la fuente de tus emociones y allí podrás empezar a hacerte cargo de ti y dirigir tus sentires. El arcángel Metatrón (arcángel maestro y escribano) está contigo ayudándote a equilibrarte y enfocarte en tus prioridades. Tú sabes que cuando estás enfocado, te sientes en dominio de ti y usas tu sensibilidad para lograr tus objetivos y crear nuevos proyectos llenos de creatividad. La inspiración siempre aguarda tu calma, es como un buen amigo que siempre espera por ti, invítalo a pasar.

    AQUÍ

  • Eme2