Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ORÁCULO ANGELICAL

    ARIES: Del 21 de marzo al 20 de abril

    Mes de confianza. Conoces muy bien tus fortalezas y sabes de lo que eres capaz, así que te lanzas con determinación a cumplir tus objetivos. Aunque esto es maravilloso, también es importante que tengas en cuenta los recursos con los que cuentas para llevar a cabo tus planes. El arcángel Uriel (nombre que significa ‘la luz de Dios’) está contigo ayudándote a priorizar y organizar la inversión de los recursos de tiempo, energía y dinero, para que, de ninguna manera, sientas que estás con cansancio o iliquidez. Pídele a este ángel de abundancia y sabiduría que te enseñe a crear los recursos que necesitas para que todos tus sueños tengan su manifestación. Conserva la calma en tu interior reconociendo que estás haciendo una buena labor con respecto a tu crecimiento profesional. Esto te ayuda a incrementar la confianza en ti y en el apoyo de Dios.

    TAURO: Del 21 de abril al 21 de mayo

    Mes de espiritualidad! Todas las cosas que ahora haces te están llevando a que explores tu relación con Dios, tu amor por él,  tu fe en su amor por ti y, sobre todo, tu relación contigo mismo. Ahora comprendes que una estela de luz ha venido anidando los eventos de toda tu vida y, en este tiempo, comienzas a ver la ruta maravillosa y el orden perfecto de esta luz divina. El arcángel Jeremiel (nombre que traduce ‘misericordia de Dios’) está trayendo a ti nuevas relaciones y encuentros que refuerzan y apoyan la búsqueda que has emprendido de tu ser interior. Las bendiciones que ahora reconoces en tu vida te hacen sentir amado y con la seguridad de que todo está bien y las cosas están ocurriendo en un orden perfecto, así que la paciencia y la tranquilidad afloran sutilmente como aroma a flores de paz.

    GEMINIS: Del 22 de mayo al 21 de junio

    Mes de equilibrio. Cumples con muchas actividades y requerimientos cada día, y aunque siempre ha sido así, ahora estás sintiendo una sobrecarga de cosas para hacer porque tu disposición a cumplir con lo que se espera de ti, ha bajado. Posiblemente has dejado de sentirte valorado por lo que das a otros. Este es el momento de comenzar a hacer las cosas con otras motivaciones, es decir, en lugar de actuar por complacencia, actuar por decisión y siempre mirando que tu intención esté puesta en el amor. Esto trae consigo depurar las intenciones que te mueven en la vida, así que, para ayudarte y guiarte, te acompaña Metatron (arcángel maestro y escribano), quien, con su luz, limpia toda culpa de tu corazón. Te sientes más libre y con disposición a hacer todo lo que has programado pero con la intención siempre puesta en amarte.

    CÁNCER: Del 22 de junio al 22 de julio

    Mes de trabajo. Las ocupaciones te sobran por estos días, te sientes con exceso de trabajo y con pocas ganas de hacerte cargo, sin embargo, haces lo mejor que puedes siempre, y esto es algo que debes valorarte a ti mismo. Tal vez mucho de lo que tienes que hacer no te gusta pero recuerda que todo lo que haces en este mundo, lo haces en servicio a Dios, así que disponte a servirle con amor así como él vive sirviéndote a ti. El arcángel Rafael (nombre que traduce ‘Dios sana’) está contigo ayudándote a soltar las angustias y preocupaciones que son las que te quitan el deseo de hacer las cosas con dedicación y entrega. No te preocupes más. Vuelves a sonreír ahora, pues este amado arcángel sanador abre tus ojos a las bendiciones que ya te rodean, proclamando, así, la presencia de Dios.

    LEO: Del 23 de julio al 23 de agosto

    Mes de soluciones. Llega un nuevo reto a tu vida, y el entusiasmo te inunda por completo el corazón; sabes que tienes todo para triunfar así que no pierdes ni un minuto dándole vuelta al tema y más bien te pones a trabajar inmediatamente. Todo este movimiento puede dejarte con poco tiempo de descanso y diversión, sin embargo, estabas en espera de esta experiencia y ahora llega para que la aproveches y la disfrutes. Ariel (arcángel de la abundancia y la manifestación) está contigo ayudándote a prosperar en este compromiso, te está mostrando soluciones y caminos abiertos en situaciones para resolver que se presentan próximamente. Sientes la gratitud en tu corazón por esta oportunidad y la vives en la abundancia de Dios, sintiéndote merecedor de ella. Es tiempo de moverte con determinación y alegría de vivir, recordando que tienes el permiso de Dios.

    VIRGO: Del 24 de agosto al 22 de septiembre

    Mes de organización. Estos días, la vida te pide que uses tus cualidades innatas de organización y discernimiento, pues tus planes a corto y mediano plazo así lo requieren. Es importante que seas y te sientas abundante y disfrutes de esto. Sin embargo, es necesario ahora que administres sabiamente esta abundancia, especialmente de tiempo, dinero y salud. Reparte el tiempo tomando en cuenta tus prioridades cada día, lleva un registro del uso de tu dinero y cuida tu cuerpo con buena nutrición y sano movimiento. El arcángel Gabriel (nombre que significa ‘Dios es mi fuerza’) está ayudándote a poner tus asuntos en orden y, además, te envía apoyo idóneo para hacerlo. Llegan personas a enseñarte nuevas maneras de hacer las cosas. Toda esta organización abre caminos repletos de nuevos proyectos y prosperidad; así que recibe las bendiciones que te corresponden ahora.

    LIBRA: Del 23 de septiembre al 23 de octubre

    Mes de decisión. Hay muchas decisiones que tomar en este tiempo y todas aparecen a la vez; relájate y respira. La respiración suave y pausada es tu herramienta fundamental al momento de decidir y tomar acciones respecto a los deseos de tu corazón. Una vez tienes claridad de lo que deseas, todo empieza a moverse con celeridad, así que solo respira y espera a que la mente se aclare. El arcángel Sandalfón (quien recibe y entrega las oraciones a Dios) está ayudándote a tomar las decisiones que te llevan a la felicidad y el amor, te purifica en tus intenciones y te eleva con su luz de serenidad. Es maravilloso verte en este proceso de elegir lo mejor para tu vida, ya que ahora te percibes con confianza en tus capacidades y sabiendo que estás listo para todo lo nuevo que ante ti se está presentando.

    ESCORPIO: Del 24 de octubre al 22 de noviembre

    Mes de bendiciones. Felicidades, este mes las bendiciones más grandes de la vida son para ti y son tan importantes que llegan a cambiarlo todo. Lo importante que ahora sientes es una confianza fuerte en ti mismo. Ya sabes que no hay nada imposible de lograr si tu intención es clara. Ahora solo tienes que encargarte de soltar el pasado que aún quiere gobernarte, reconociendo que el camino es perdonarte y dejarte ser en libertad. Eres un ser grandioso que se ha dejado limitar por la culpa y la inseguridad, pero esto está acabando ahora pues Dios te entrega tu libertad. El arcángel Zadkiel (maestro espiritual) está enseñándote a sentirte seguro y permitir las bendiciones que te mereces y te corresponden; él te habla directamente a tu mente, por lo tanto, tu única labor ahora es escuchar y abrir tus brazos en señal de recibir.

    SAGITARIO: Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

    Mes de estabilidad. Todas tus situaciones se están organizando como deseas y la tranquilidad llega por todos los frentes, recordándote que ahora estás recibiendo la cosecha de tu siembra de equilibrio. Hay un solo aspecto que aún pide tu atención para lograr la estabilidad que deseas y es tu estado emocional: te ha costado mucho últimamente mantenerte en serenidad conservando la confianza de que todo está bien en tus relaciones. Raguel (arcángel de justicia y orden) está contigo guiándote a encontrar la manera de enfrentar las situaciones, especialmente en la relación de pareja, conservando tu paz. Lo primero que requiere tu consideración son los deseos de tu corazón y si lo que experimentas en tu relación se une a esos deseos. Como todo ser humano, quieres ser feliz y puedes lograrlo si te haces cargo de que solo depende de tu decisión de serlo.

    CAPRICORNIO: Del 22 de diciembre al 20 de enero

    Mes de creatividad. Tiempos de descanso y reflexiones creativas son tu regalo para este mes. Se te ocurren ideas extraordinarias que pueden traerte grandes beneficios si las llevas a la realización. Sin embargo, lo importante ahora es conectarte con las pasiones que mueven tu corazón, más adelante habrá el tiempo de comenzar a actuar. Dedícate a pensar en lo que deseas por largos momentos, deja que aparezcan imágenes en tu mente que te muestren tus sueños realizados. El arcángel Chamuel (nombre que significa ‘aquel que se ve como Dios’) está ayudándote a conectarte con tu creatividad y tu poder para manifestar la vida que anhelas, a fin de que siempre sepas que puedes trascender cualquier obstáculo y experimentar la realidad que decidas tener. Disfruta la tranquilidad y armonía que por estos días te rodea. Ya muy pronto, vienen los momentos de la acción y el movimiento.

    ACUARIO: Del 21 de enero al 18 de febrero

    Mes de éxitos. Llegó la felicidad a tu vida envuelta en luces de colores y trayendo grandes éxitos y reconocimientos. Este mes, todo te sale como esperas y deseas, no hay inconvenientes ni trabas, todo fluye armoniosamente para ti. Tu única tarea ahora es abrirte a disfrutar mucha alegría y bienestar. Sabes que esto lo has estado esperando desde hace bastante tiempo y llega en el momento perfecto, es decir, cuando estás listo para recibirlo y apreciarlo. El arcángel Raguel (arcángel de justicia y orden) está trayendo la justicia divina a tu vida entregándote todas las bendiciones que te corresponden. Si hay un camino nuevo para ti en este instante, es solo el que te lleve hacia adelante. Agradécele a Dios todo el amor que está derramando sobre ti, porque, aunque tú lo creaste y te lo mereces, él estuvo velando para que lo recibieras.

    PISCIS: Del 19 de febrero al 20 de marzo

    Mes de soltar. Dejar atrás lo que no te hace bien está a la distancia de una decisión en tu mente. Pues bien, ahora estás en el tiempo para tomar este camino, pues la vida te está enviando directo hacia allá. Resistirte a la invitación de Dios a ‘dejar ir’ a través de tus experiencias, es solo una manera de promover estancamiento en tu situación actual. El arcángel Chamuel (nombre que significa ‘aquel que se ve como Dios’) está ayudándote en este cambio que implica soltar esa parte de tu pasado que ya no tiene beneficios en tu presente. En lugar de pensar en lo que se va, piensa en las nuevas oportunidades de ser feliz que llegan y te irradian alegría y magia. Además, te has quedado con la sabiduría que otorgan las experiencias vividas, y reconocerlo te hace sentir seguro y lleno de confianza.

    AQUÍ