Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • SEXO

    Publicado 12 julio, 2017

    Quickie: la moda de la que todo el mundo está hablando

    Si hay una enfermedad que agobia a la mayoría de las personas hoy día, esa es la falta de tiempo. Por eso, no es raro que este problema esté modificando nuestras costumbres, hábitos y rutinas. Ni siquiera el sexo está a salvo del padecimiento sufrido por la mayoría de personas, pero esto no significa que sea necesariamente algo malo.

    Según diversos estudios realizados los últimos meses, y particularmente de una encuesta realizada a 500 hombres y mujeres en Europa sobre preferencias sexuales y excitación, recogida por el diario deportivo Marca, 15 segundos son suficientes para disfrutar plenamente de relaciones íntimas en la fase de penetración: el reconocido y popular “quickie”.

    En todo caso, los resultados se enfocan más que todo en las mujeres de 35 años pues las mayores de esta edad registraron una mayor preferencia por el “slow sex”. Por su lado, el 20% de los hombres jóvenes encuestados prefieren el “quickie”, pero en general la razón que dan es porque consideran que así no satisfacen a su pareja, una confusión que podrían evitar si toman en cuenta que 3 de cada 10 mujeres menores de 35 prefieren ese “aquí te pillo, aquí te mato” que el sexo de larga duración.

    Según los mismos resultados, los jóvenes prefieren que las relaciones sean espontáneas, y sin previas muy extensas, aunque para que el “quickie” sea la experiencia divertida y relajante que promete, es necesario contar con una altísima excitación y bastante lubricación.

    Además, como no todo es tiempo y marcas récords, los mismos expertos han analizado que esta forma de sexo espontáneo resulta positiva para la relajación del estado de ánimo, pues ayuda a liberar endorfinas, y, de igual manera, la recomendación no es hacerla la reina de la cama, sino agregarla al abanico de posibilidades sexuales, par así alternar con sesiones de mayor extensión y juego previo para evitar la monotonía en la cama.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad