Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 24 enero, 2017

    Predicciones para el 2017: ¿Qué dicen los números de la costa colombiana?

    Por: Alejandro Rodríguez / Fotos: Agradecimiento Andrés Reina

    La prestigiosa numeróloga Nubia Adriana Forero hace su análisis para este nuevo año en lo que a la Costa Atlántica se refiere. Usando como principio la teoría que tanto éxito ha obtenido con base en números, hace unos pronósticos y revelaciones para las ciudades y algunos personajes. Una entrevista para releer en el futuro.

    ¿Cómo logra descifrar la numerología el futuro?

    La numerología es una ciencia que nos ayuda a reprogramar las cosas, puesto que, en esta vida, todo se encuentra establecido ya de una manera. Hay una fórmula matemática que nos ayuda a definir dónde y cómo estamos parados; es simple, se suman cada uno de los dígitos de la fecha de nacimiento de una persona —año, mes, día— o fundación para el caso de una empresa, ciudad o momento. De allí se obtiene un número de una sola cifra; esto tiene un hilo conductor en el sentido en el que cada persona tiene un número para toda la vida y con el que debe atravesar diferentes etapas.

    ¿Aquí nace su teoría, de qué se trata?

    Cada persona debe atravesar un ciclo que tiene 9 años y a su vez cada persona pasa por 5 estaciones en ese ciclo. Cada estación tiene un tiempo puntual de duración, unas características definidas y unos movimientos propios. Lo que cultive cada quien en las diferentes estaciones, será su cosecha a priori.

    ¿Cómo nace la teoría?

    La teoría la construí hace más de 30 años y la he venido aplicando desde 1985 a raíz de mi trabajo; en principio, la comisión Nacional de Energía Atómica de Argentina y ese mundo de científicos despertó esta curiosidad. Desde entonces vengo investigando y analizando la teoría con referencia a la numerología y programadora neurolingüística Samantha Nerú, además de la numeróloga española Gladys Lobos. Por supuesto, también he tenido la influencia de algunos teólogos e historiadores.

    Entremos en materia, primero un vistazo a las ciudades de la Costa… 

    Guajira… Número 2

    Está en año 3 de primavera, recogiendo cosecha; de ahí los cambios tan importantes porque este ciclo comprende a los sectores menos favorecidos, por ende el revuelo de la problemática de los niños y la desnutrición, entre otras problemáticas. Esta ciudad va a tener un cambio importante; no fue gratuito lo de las elecciones atípicas. Se espera que, estando en año 3, hayan elegido un buen gobernador porque es un gran momento para darle fin a la corrupción del departamento.

    Valledupar… Número 9

    Empezó el año 1 y sus cambios se hacen muy notorios y favorables a partir del 7 de diciembre de 2016. En asuntos económicos puede repuntar gracias al turismo, que es un fenómeno que está creciendo en las ciudades más pequeñas de la Costa.

    Santa Marta… Número 4

    La bahía más grande de América está en año 5. Es una ciudad ‘hormiga’ —por su número— y se caracteriza por su movimiento turístico, pero podría ser más fuerte por lo que representa un pueblo trabajador. Se encuentra en un año muy inestable, como es el 5 en la estación de verano, de manera que en el tema de infraestructura, por ejemplo, tiene muchos vaivenes. Se le ve un final feliz a esa nueva cara de Santa Marta dentro de 2 años.

    Barranquilla… Número 6

    La puerta de oro está entrando en año 7, en la estación de otoño. Debe empezar a trabajar en los arroyos, puesto que este tema puede ir en detrimento de la ciudad y sus habitantes. Es un fenómeno para tener cuidado.

    Cartagena… Número 1

    La ciudad amurallada está atravesando por el año 2 de primavera, es decir, está en plena germinación de raíz. Por ello no fue casualidad que se hubiera trasladado el evento que mejor la representa, el reinado Nacional de la Belleza. Lo que quiere decir que al reinado no se le augura un gran éxito como en años anteriores. Sin embargo, Cartagena está en el ojo internacional por el turismo y eso le representa un mayor crecimiento en esta época, es decir, sigue en gran tendencia.

    Montería… Número 1

    Va a tomar mayor relevancia en la Costa. Pueden venir grandes inversiones y el gran protagonista de la ciudad será el sector de la vivienda y finca raíz, donde se van a favorecer las clases populares de la ciudad.

    Sincelejo… Número 8

    La ciudad se encuentra en año 9, en la estación de invierno. En la Costa, quizás, será la que avance de manera más lenta porque se encuentra en una estación de quietud y calma.

    ¿Qué tiene para decir la numerología de algunos ‘costeños’ de gran reconocimiento?

    Shakira… Número 1

    Sigue hacía arriba, se encuentra en año 2 de primavera, de ahí que es una época para cantar a dúo como lo está haciendo. Le esperan premios y reconocimientos. Existe una alta posibilidad de que vuelva a quedar embarazada.

    Carlos Vives… Número 5

    Se encuentra en año 6. Su siembra ha sido muy rica y opulenta. Él seguirá en un avance notorio, esta vez con un posicionamiento y reconocimiento mundial más trascendental.

    Paulina Vega… Número 2

    Ella está recogiendo cosecha porque se encuentra en año 3. Por eso, todos los negocios que ponga en funcionamiento van a ir muy bien, lo mismo en el plano del amor. Va a tener una gran figuración a nivel mediático y publicitario.

    Sofía Vergara… Número 9

    Con ella sucede algo paradójico. Ella es número 9 al igual que su esposo, pero además se casó en año 9; en este sentido el matrimonio se gestó en época de no fertilidad por lo que podría suceder que la relación terminara de forma pronta.

    Silvia Tcherassi… Número 5

    Según su numerología es un conejo. Es una mujer con suerte y fortuna en lo que hace. Está en un año 6 y vienen etapas muy gloriosas, donde será protagonista en las mejores pasarelas del mundo.

    Para conocer lo que dicen los números sobre otros famosos, el Junior y otros equipos de fútbol, adquiere nuestra edición 127 en los puntos de venta. 

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios