Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 22 diciembre, 2018

    Por ‘odiosa’ Miss Colombia no clasificó en el Miss Universo

    Varios detalles del comportamiento de Valeria Morales en Tailandia se han revelado

    Valeria Morales tenía la difícil tarea de continuar con la clasificación de Colombia en el Miss Universo después de las exitosas participaciones de Paulina Vega, Ariadna Gutierrez, Andrea Tovar y Laura Gonzales. Muchos fanáticos de los reinados de belleza la catalogaban como ‘el quinto tormento’ y la clasificaban como una de las 5 finalistas.  Sin embargo Valeria no entro al top 20 y muchos no entendieron la razón por la cual la actual Señorita Colombia había sido ‘ignorada’ completamente por el jurado.

    De a poco varios detalles se han revelado sobre la estadía de Morales en Tailanda. Muchas fuentes aseguran que mantuvo una actitud muy fría en todo momento y no le gustaba participar en las actividades que sus compañeras realizaban. ‘En muchas ocasiones miraban mal a las otras chicas e incluso tomaba cosas que no le pertenecían’ le dijo una fuente a un importante medio de comunicación. ‘En otra ocasión se burlo de las participantes que no hablaban en ingles, en compañía de la Miss Usa, dicho clip causó gran controversia y llego a los ojos de las jueces, quienes castigaron a Colombia con su clasificación’.

    Muchos han argumentado que Valeria ha sido la peor Señorita Colombia de los últimos tiempos y que con su actitud daño el gran trabajo de sus antecesoras. Varios fanáticos de belleza aplaudieron la ‘ignorada’ de Morales en el Miss Universo, ya que su actitud iba en contra de lo que la organización busca en su representante. A continuación te dejamos con algunos vídeos:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios