Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 18 diciembre, 2018

    Pillan a Lina Tejeiro usando un baño público y le toman fotos

    La privacidad de la reconocida actriz fue interrumpida por sus fanáticos.

    Lina Tejeiro se encontraba en un restaurante con varios amigos, cuando decidió ir al baño para realizar sus necesidades. Lo que la joven actriz no se imaginaba era que una mujer y su hijo la estaban siguiendo para pedirle una foto. ‘Fue una locura y no me esperaba nada de lo que estaba pasando, porque el respeto por la privacidad en esos momentos no se debe pedir’ dijo Lina Tejeiro en medio de una historia.

    Dicho suceso se volvió viral en las redes sociales por dos razones: La forma tan explicita en que la actriz compartió el desarrollo de los hechos y por la imprudencia de la mujer (de la cual no se conoce su identidad) todo fue revelado a las redes en el mismo momento en que sucedió y por dicha razón fue tendencia por más de 2 horas.  La misma artista fue quien contó la historia en su cuenta de Instagram. ‘Imagínense que estaba en el baño haciendo… y de repente escucho la voz de una mujer pidiéndome una foto para su hijo, no pude hacer… tranquila, por lo cual me toco hacerlo de afán. Al final si me tome la foto con el pequeño, pero le di una gran lección de respeto a la mama’.

    Dichos videos fueron posteados en las historias de la artista, quién siempre se ha caracterizado por ser muy abierta con los sucesos que le ocurren, así como también con su vida sentimental. A continuación te dejamos con algunas capturas del suceso:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios