Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 26 octubre, 2018

    ¡Pillados otra vez! James Rodríguez y Shannon de Lima aparecen juntos de nuevo

    Muchos aseguran que la imagen es otra prueba del amorío que ninguno de los dos famosos ha confirmado. Sin embargo, en esta no pasa nada comprometedor.

    Luego de una sonada separación con Daniela Ospina, se sabe que James ya tendría un nuevo amor. Se trata de la venezolana Shannon de Lima, quien fue novia del cantante Marc Anthony.

    Ahora, mucho se rumora del futbolista de la Selección y su nueva pareja. Esto, ya que se les ha visto juntos, pero han sido esquivos en cuanto a mostrarse juntos.

    No obstante, cuando ambos se reunieron con el artista Romero Britto no pasaron desapercibidos.

    Algunos usuarios opinan que esta es otra evidencia de que la modelo es el reemplazo de Daniela Ospina, la exesposa del deportista; otros le dicen a James que ella no le conviene y le recuerdan las varias parejas famosas que Shannon ha tenido (por ejemplo, el cantante Marc Anthony); y unos más afirman que la toma del pintor es falsa.

    “James se ve tan 😍😍 de su venezolana; ella se ve que lo hace muy feliz, sus ojos lo reflejan. Me encanta esta pareja”, escribió alguien. “Pobrecito @jamesrodriguez10, no sabes con quién te estás metiendo, eres otra víctima de @shadelima, uno más en su lista, a ver cuánto le dura”, añadió otra persona. “Esa foto se ve puro Photoshop”, aseveró una más.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios