Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 18 octubre, 2017

    Pijamas para pasarla mejor en casa

    Pocas cosas pueden ser tan placenteras para dormir como una buena pijama. Por supuesto, una bebida caliente, unas gotas naturales, o un buen antifaz son fórmulas bastante eficaces para entrar a una placentera sesión de dulces sueños, pero ninguna te podría aportar tanto estilo como alguna de las prendas que hemos seleccionado en esta galería para que puedas irte a dormir con mucha comodidad, y sabiendo que te verás tan bien como el resto del día.

    Un dato curioso de la pijama es que durante el último año ha estado apoderándose de la moda callejera. Así es: a la luz del día, estrellas como Selena Gómez, Rihanna, o Sofía Coppola, han realizado la arriesgada propuesta de presentarla como una prenda de estilo callejero.

    Desde el siglo XVIII, cuando empezó a ser traída desde Irán, la pijama ha pertenecido a la noche y al cuarto, pero hoy día, grandes casas como Gucci o Marc Jacobs las han sacado de ese hábitat y las han expuesto en sus suntuosas pasarelas. Una apuesta bastante arriesgada.

    En fin, volviendo a sus usos más cotidianos, para dormir o estar todo el día en casa, acá te traemos una selección de pijamas que seguramente te van a hacer querer ampliar tu closet lo más pronto posible.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios