Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

TOP ACTUAL

Publicado 19 julio, 2016

5 razones por las que Taylor Vs. Hollywood se parece al filme `Mean Girls´

Estamos siendo testigos de pelea más famosa de los últimos años en Hollywood, Kim Kardashian, Taylor Swift, Kanye West, Calvin Harris, Katy Perry, Zendaya, Selena Gómez y hasta Shakira, están vinculados a esta discusión. Recordando la comparación que hizo Perry de Regina George en la película `Mean Girls´con Taylor Swift, destacamos 5 veces en las que este filme se volvió real.

El hecho de que Taylor Swift creara un squad con las más bellas y famosas de Hollywood, para estar en contra de Katy Perry, en la canción `Bad Blood´, nos hace recordar cuando Regina caminaba por los pasillos de la preparatoria junto al grupo de `Las plásticas´.

Los ataques de Taylor Swift hacia todas las que le caen mal, es muy parecido al `Burn Book´que Regina y sus amigas poseían. Si el libro existiera, en esa lista es muy posible que aparecieran sus ex-novios, Katy Perry, Kayne West, Kim Kardashian, Nicky Minaj, Demi Lovato y muy recientemente Calvin Harris.

Calvin Harris encajaría perfecto en el rol de Aaron Samuels. Su novia Taylor, lo engaña con un chico igual de guapo, y luego ella es descubierta por el resto del mundo.

Su popularidad es infinita, es bella y rica. El ejército de fanáticas que posee Taylor Swift es tan grande, que cualquier persona que intente caerle encima, recibirá la furia de todas las fans, esto es tan Regina.

Al final de todo, `Las plásticas´traicionan a Regina. A Taylor aún no le pasa, pero de lo que si estamos seguros es que Zendaya, quien la acompañó en el video de ` Bad Blood´la dejó de seguir en redes sociales, luego de que toda esta situación se desarrollara.

Te puede interesar: Taylor Swift de rizos dorados a rubio platinado

Te puede interesar:¡4 Razones por las que Kanye West te hará decir WTF!

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad