Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 10 septiembre, 2018

    Paulina Vega, ¿de Miss Universo a Victoria’s Secret?

    Con una publicación en su cuenta de Instagram, la ex Miss Universo colombiana, Paulina Vega, abrió las puertas de la especulación y con el reciente anuncio de los nuevos ángeles de Victoria’s Secret, todo parece estar conectado.

    En una publicación de Instagram, la modelo y ex Miss Universo colombiana, Paulina Vega, aparece posando en una playa, con un traje de baño naranja. Sin embargo, lo importante fue lo que escribió debajo de la imagen: “Hay un secreto que quiero contarles y la próxima semana se los diré. ¡Estén muy pendientes! I have a secret I want to tell you…and next week, I will! Stay tuned. #PaulinaSecrets”.

    La forma en que utiliza la palabra “secreto”, además del hashtag #PaulinaSecrets, y el hecho de hacer el anuncio un día después de que Victoria’s Secret haya elegido a sus celebrados ángeles, ha generado especulaciones sobre la participación de Paulina en el desfile anual.

    Faltan poco más de dos meses para que se celebre el desfile de Victoria’s Secret y, como cada año, la firma empieza a dejar caer pildoritas sobre el que es el mayor espectáculo del mundo en lencería.

    A falta de detalles tan relevantes como el lugar, el día o la hora en los cuales se celebrará, ya se ha desvelado un importantísimo detalle: quiénes serán los primeros ángeles confirmados que veremos sobre la pasarela. Modelos como Winnia Harlow, conocida por modelar a pesar de tener vitiligo, ya han sido confirmadas. ¿Será Paulina un ángel más?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios