Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 27 julio, 2018

    Video: Paulina Vega recorre con su novio Barranquilla

    La ex Miss Universo llegó a su tierra natal en compañía de quien al parecer es su pareja sentimental. Les tenemos el video.

    La Miss Universo Paulina Vega celebró la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 por todo lo alto. La barranquillera fue una de las protagonistas del magno evento, el cual se centró en la ciudad del pasado y del futuro, siendo Paulina la encargada de “viajar” más de 100 años atrás para poder descubrir los secretos que han transformado a ‘La Arenosa’ en la tierra que es hoy día.

    El espectáculo tuvo una duración de 2 horas y fue observado por más de 30.000 personas, entre las cuales al parecer se encontraba el novio de la ex reina, el empresario venezolano Andrés Becker; con el que lleva más de un año de relación, según varios medios. La encargada de confirmar esta noticia fue la misma Paulina al publicar un vídeo en el que se le ve abrazar al “amor de su vida”.

    Andrés Becker tiene 28 años y no está relacionado con el mundo de la farándula. Su única aparición en público junto a Paulina había sido en el lanzamiento del programa ‘A otro nivel’ en el año 2017. Y, ahora, se les vio de nuevo juntos en la inauguración de las competencias deportivas que se desarrollarán hasta el 3 de agosto en Barranquilla.

    La modelo estaba muy emocionada con el espectáculo de fuegos pirotécnicos, el cual anunciaba el final de la esperada ceremonia después del show de Shakira. Mientras esto transcurría, Andrés estaba esperándola en la cancha del estadio Metropolitano con los brazos abiertos.

    El empresario observó todo el espectáculo en compañía de la mamá de Paulina y del diseñador Alfredo Barraza, encargado de vestir y ayudar a Paulina con los tres cambios de vestuario.

    A continuación te dejamos con el vídeo:

    También te puede interesar: Video: Un drogadicto atracó a Diva Jessurum

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios