Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DEPORTE

    Publicado 2 octubre, 2017

    Con Paraguay a la vista, 17 jugadores de la Selección Colombia se ponen a tono  

    Los jugadores de la Selección Colombia ya se encuentran en Barranquilla realizando labores de concentración junto al cuerpo técnico de José Pekerman, en miras de los partidos que enfrentará el combinado patrio ante sus homólogos de Paraguay y Perú, válidos por las dos últimas fechas de eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

    Los jugadores del Junior de Barranquilla, Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, han hecho parte de los entrenamientos previos, que han incluido trabajos en gimnasio, realizando recuperación física, junto a los otros 11 futbolistas que arribaron a la ciudad el fin de semana. El día de hoy se han sumado 6 jugadores más, entre los cuales se cuenta una de las novedades de la convocatoria, Duván Zapata, proveniente de la Sampdoria de Italia.

    Por su lado, la estrella y capitán del Monaco, Radamel Falcao García, quien cuenta con un excelente presente en el fútbol europeo, es otro de los 17 jugadores que están realizando labores previas en Barranquilla, donde han estado entrenando en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe.

    El ex juniorista Gustavo Cuéllar también hace parte de los jugadores que han arribado a la capital del Atlántico hasta el momento, donde el próximo jueves 5 de octubre a las 6:30 p.m., la tricolor se verá frente a la selección paraguaya, en un duelo que podría sellar la clasificación de la selección colombiana al mundial del próximo año.

    El día de hoy se espera que lleguen los jugadores provenientes de Argentina y Europa: Frank Fabra, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, del Boca Juniors, por un lado, y, por el otro, Juan Guillermo Cuadrado, del Juventus y James Rodríguez, del Bayern Munich, Carlos Sánchez de la Fiorentina, Cristian Zapata del Milan, Carlos Bacca, del Villarreal, y el guardametas David Ospina, del Arsenal.

    Siempre 😄#modoseleccion ⚽️🇨🇴#GloriaDios

    Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

    Modo selección, Con la mentalidad de hacer otro sueño realidad. 🇨🇴

    Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios