Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 18 julio, 2018

    Padre de Meghan Markle dice que su hija es infeliz tras boda con Príncipe Harry

    El padre de Meghan Markle ha hecho otra entrevista y esta vez está atacando al Príncipe Harry y la familia real, ya que cree que su hija está sufriendo por ellos.

    Thomas Markle volvió a hablar durante el fin de semana con la prensa sobre la Duquesa de Sussex y sus parientes políticos, con declaraciones de las que se infiere que está teniendo dificultades para ajustarse a las exigencias de la vida Real.

    “Lo que pasa con mi hija en este momento es que creo que está aterrorizada”, le dijo Markle a The Sun el 15 de julio. “Lo veo en sus ojos, lo veo en su rostro y lo veo en su sonrisa. La he visto sonreír por años. No me gusta el que estoy viendo ahora. Esta ni siquiera es una sonrisa teatral, esta es una sonrisa afligida”.

    El hombre de 73 años agregó, “Realmente me preocupa. Creo que está bajo demasiada presión. Hay un alto precio que pagar para estar casado con esa familia”.

    Markle luego cuestionó y criticó el código de vestimenta de la realeza que su hija había estado siguiendo y preguntó: “¿Por qué en 2018 nos vestimos como en la década de 1930? ¿Por qué tienen que cubrirse las rodillas?”

    El padre admitió que no ha tenido ningún contacto con Meghan desde la boda en mayo pasado y se ha preocupado tanto por ella que está considerando volar a Inglaterra para intentar reparar el daño.

    “Quiero ver a mi hija. Estoy pensando en ello. No me importa si ella está enojada conmigo o no”, dijo. “No voy a ondear banderas y hacer el ridículo. Encontraría una habitación de hotel y trataría de llegar a ellos”.

    Apenas unos días antes de la boda real, se supo que había trabajado con un fotógrafo famoso para obtener un pago rápido y tomar algunas fotos de él cerca de su casa en Rosarito, México. En las fotos, se lo vio encajado para un traje, leyendo sobre la historia británica y mirando historias en línea sobre su hija y el príncipe.

    Dijo que ya se disculpó con la familia real por las fotos, pero aún siente que lo están “rechazando” y ahora tiene un mensaje para su yerno: “Supéralo. Soy tu nuevo suegro. Mi respuesta a la familia real es ‘Soy el padre de Meghan Markle, ahora somos una familia'”.

    Justo el mes pasado, el papá de Meghan hizo una entrevista completa con Good Morning Britain sobre la ex actriz y su esposo en la que expresó sus ideas sobre la ceremonia de su boda que había echado de menos por motivos de salud. Reveló que tanto Meghan como Harry tuvieron conversaciones con él sobre toda la atención de los medios que estaba recibiendo y le dijeron que no hablara con la prensa.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios