Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 22 mayo, 2018

    Talento Barranquillero presente en la boda de Meghan Markle

    Meghan Markle usó unos zapatos a la medida de la reconocida marca Aquazzura. Aquí te tenemos los detalles.

    Edgardo Osorio es sin duda alguna uno de los diseñadores más reconocidos de Hollywood. Este fue el encargado de calzar a varias celebridades que asistieron a la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry, incluida la novia. Estrellas como Oprah Winfrey, Cleopatra Zu Oettingen o la propia madre de Meghan, Doria Raglad, optaron por los espectaculares modelos hechos a la medida. Markle, usó un diseño exclusivo para la recepción que el príncipe Carlos de Gales ofreció en Frogmore House, donde asistieron aproximadamente 200 invitados.

    Osorio publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía en donde se puede ver a la pareja agarrada de la mano con el siguiente mensaje “La Duquesa de Sussex viste zapatos Aquazzura a la medida para la recepción de la noche dada por su alteza real el príncipe de Gales en celebración de su matrimonio con su alteza real el duque de Sussex, en Frogmore House”.

    Aquazzura es una reconocida marca que es símbolo de elegancia y clase. Por esta razón, son muchas las celebridades, que a diario usan sus innovadores diseños  y que día a día los acompañan en las alfombras rojas. Esta joven diseñador, es cartagenero pero se crió en Barranquilla, razón por la cual buscó poder expresar a través de sus diseños, toda la alegría y expontaniedad de tu tierra  “para mí es algo muy caribeño, muy de la Costa, que la gente es muy positiva, echada para adelante, y yo quería que mi marca fuera así. Soy barranquillero, pero nací en Cartagena, y me recordaba la Costa”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad