Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 22 junio, 2018

    Pablo Milanés en Barranquijazz 2018

    Uno de los artistas más reconocidos internacionalmente estará presente en el festival de jazz que se desarrollará, en la capital del Atlántico, del 12 al 16 de septiembre.

    El compositor, cantante, guitarrista y cantautor cubano Pablo Milanés, cuya discografía supera los 40 álbumes en solitario, más una importante cantidad de trabajos en álbumes colectivos con otros artistas, hará parte de los invitados del Barranquijazz Festival, que este año conmemora sus 22 años.

    Milanés, es un gran cantante conocido mundialmente por haber grabado múltiples boleros entre los que se encuentran los recordados “Yolanda”, “De qué callada manera”, “El breve espacio en que no estás”. Ha trabajado en colaboración con Martín Rojas, un prodigioso guitarrista cubano representante del feeling, que estará como invitado especial en el mismo escenario.

    Este artista que continúa teniendo diversas giras alrededor del mundo, estará en Barranquijazz presentándonos sus más grandes éxitos en lo que promete ser una de las veladas más especiales del festival.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios