Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 19 mayo, 2017

    Un outfit para cada profesión

    Saber combinar el outfit perfecto cada mañana antes de salir a la oficina es una tarea difícil si se tiene en cuenta el poco tiempo del que se dispone para vestirse, peinarse, maquillarse, desayunar y transportarse hasta el lugar de trabajo. No obstante, es importante saber de antemano qué prendas combinan en tu clóset para así tener en mente lo que usarás cada día de la semana según tu profesión.

    Arquitecta

    Sabes que lo tuyo es estar al aire libre visitando construcciones, el polvo, el sol y las alturas son tus compañeros de trabajo y es por eso que tienes que saber balancear entre la comodidad y el estilo. Lo más recomendable son un par de jean oscuros y camisas manga larga que vayan con los estampados de la temporada. Sin embargo, no olvides tener un par de vestidos y tacones para cuando tengas reuniones en donde vayas a presentar tu próximos proyectos.

    Diseñadora 

    Pasas el tiempo entre colores, texturas e ideas innovadoras, es por eso que tu outfit tiene que expresar lo mismo. Puedes combinar faldas con blazers, pantalones y blusas con accesorios, siempre pensando en que debes verte profesional.

    Abogada

    Lo clásico es importante en un medio como el tuyo. Sin embargo no te olvides de ese toque especial que te diferenciará de los demás y te hará ganar el caso que llevas preparando varios meses.

    Ingeniera

    La oficina es un ambiente monótono que puedes convertir en algo original combinando el típico blazer y pantalón negro con unos tacones de colores o accesorios de la temporada, atrévete a salir de la rutina.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios