Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 9 febrero, 2017

    Guía para encontrar tu mejor outfit carnavalero

    Mientras Barranquilla se prepara para celebrar hasta el miércoles de ceniza la fiesta más grande de Colombia, sigue esta guía para encontrar tu outfit carnavalero perfecto y gozarte cada día, siempre luciendo espectacular. 

    Para carnavales, el outfit perfecto tiene que ser colorido, lleno de brillo y siempre resaltando a los personajes que hacen de esta fiesta la mejor. No importa que no tengas un disfraz en específico, puedes combinar prendas y crear una propuesta única y que llame la atención de todos.

    Para las mujeres las tendencias se inclinan por los escotes Bardot con patrones de personajes característicos del Carnaval, mientras que los hombres se mantienen en las camisas de manga corta con frases típicas de la costa.

    Por su parte, los accesorios pueden convertir tu look simple en toda una explosión carnavalera. Llevar un sombrero es un excelente idea si lo acompañas con alpargatas y un bolso tejido.

    Finalmente, si lo que buscas es un look más elegante, inclínate por las lentejuelas y piedras sobre prendas con cortes simples, por ejemplo, puedes mezclar una gran falda de cumbia con un crop top y lucirás perfecta.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • impuestos
  • Publicidad