Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 26 junio, 2018

    Óscar Naranjo dejó de ser gay

    “No podía dormir cuando le dije ‘no’ al homosexualismo, cuando le dije ‘ya basta diablo, no soy mujer soy un varón'”, expresó el ex participante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en un video.

    Uno de los ex concursantes más recordados y polémicos de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ volvió a aparecer en la vida pública con fuertes declaraciones. 

    Se trata de Óscar Naranjo, el joven cordobés que en 2012 y con tan solo 19 años figuró en la televisión colombiana al participar en el reality show del canal RCN, en el que se volvió popular por sus posturas polémicas, constantes enfrentamientos con sus compañeros y por sus alocados comportamientos. 

    Y ahora, 6 años después del sonado programa, Óscar vuelve a estar en el ojo público tras declarar que dejó de ser homosexual. Quien se hacía llamar ‘El Camaleón’ contó por medio de un video sobre su transformación y cómo logró tomar el buen camino. “El diablo se metió a atacar mi vida, no podía dormir cuando le dije ‘no’ al homosexualismo, cuando le dije ‘ya basta diablo, no soy mujer, soy un varón’. No fue fácil, pasé luchas, pasé ataques, pero al final Dios me dio la victoria”. 

    Según cuenta en este video publicado en su cuenta de Instagram y Youtube, Óscar sintió desde muy pequeño atracción hacia los hombres y un gran gusto por todos los temas relacionados con la feminidad. Además, dice que le hizo “mucha falta el apoyo paterno y fui demasiado consentido”.

    Y el momento que considera fue el más fuerte de su vida fue después de salir del reality. “Cuando salí de Protagonistas dije: llegó mi tiempo de volar, y me fui para Medellín y en un burdel de esa ciudad, perdí mi virginidad con un hombre con el que estuve de muchas formas”.

    El polémico ex participante dice que ahora es un hombre nuevo. Y podemos notar que en su físico y en su manera de expresarse ha tenido cambios. Él asegura que esto se debe a que conoció de Dios. “Hoy me ven con el cabello corto, hecho un varón de Dios, transformado por la gloria de Dios”, reiteró.

     

    Aquí les compartimos el video de la confesión: 

    Óscar Naranjo en ‘Protagonistas’:

    Óscar Naranjo después de su transformación:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios