Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 17 marzo, 2018

    Así sobrevive la relación entre Laura O. y Jonathan de Protagonistas

    Laura O. y Jonathan que protagonizaron tantos momentos candentes en el reality ha hablado sobre su relación y como siguen siendo pareja.

    En el programa Lo sé Todo, la pareja habló de su relación y de cómo han podido seguir juntos a pesar de que las cámaras de Protagonistas dejaron rodar hace 3 meses. “Ya llevamos tres meses desde que salimos de la casa estudio y súper bien, todo está color de rosa en estos momentos”, dijo el ganador del programa.

    En estos momentos la pareja vive a distancia y hacen lo posible por verse cada vez que pueden. Por ejemplo, esta próxima Semana Santa Jonathan viajará a Barranquilla, donde Laura reside, “pero los fines de semana he tratado de venir acá, a Bogotá, y esa es la idea, seguir así”, dijo ella.

    Sobre como hicieron para mantener una relación que se creó en la televisión, Jonathan dijo “nosotros siempre fuimos reales, nunca aparentamos nada. Nos fuimos conociendo poco a poco, pero afuera nos conocimos mejor, nos compenetramos mejor y nos llevamos muy bien”.

    El pasado diciembre Jonathan Fierro se convirtió en el ganador de Protagonistas, programa en donde conoció a Laura y empezaron una relación.

    La entrevista completa la puedes ver aquí:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios