Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 10 agosto, 2020

    Organización Miss Universe Colombia: “Queremos una reina que sea líder en su comunidad”

    La presidente de Miss Universe Colombia, Natalie Ackermann, amplía la misión social del concurso que lidera con el lanzamiento de la campaña «Coronas sin virus».

    La barranquillera Paulina Vega Dieppa, Miss Universo 2014, en una actividad filantrópica.

    Miss Universe Colombia ha demostrado en los pocos meses que lleva siendo conocida por la opinión pública como un reinado atípico donde la inclusión, la facilidad para que las candidatas accedan a la inscripción y la convocatoria hecha para la elaboración del diseño de la corona, han sido un respiro oxigenante de buenas noticias en medio de la crítica situación mundial por Covid-19.

    Una de las iniciativas que sin duda alguna moverán las fibras de las candidatas, medios de comunicación y público en general, es la búsqueda no solo de una mujer bella físicamente, sino que desde ya esté comprometida por un cambio social con su comunidad.
     
    Para la organización de Miss Universe Colombia es imprescindible que en estos tiempos sea elegida una mujer líder y empoderada. Que sea la primera en ganarse el titulo donde las cualidades físicas, impacto escénico y cultura general sean elementos importantes, pero que además tenga como prioridad un compromiso claro en una causa por su comunidad inmediata, donde pueda aportar en la solución de sus necesidades.

    «Estamos en otros tiempos donde el dar es más importante que el recibir. Donde todos podemos cambiar el mundo desde nuestro núcleo familiar. El Covid-19 me ha dejado muchas lecciones y sin duda como organización teníamos la responsabilidad de generar una voz de alerta, ayuda y cambio. Es por eso, que parte de los requisitos de inscripción de las candidatas es demostrar su participación o liderazgo en alguna actividad o campaña significativa donde estén ayudando  a su comunidad. Actividades desde plantar flores en su barrio, regalar mercados a las familias más necesitadas, enseñar a leer y escribir a quienes lo necesiten y demostrar un compromiso constante, no solo para ganar una corona, sino para para ser una líder comunitaria», afirmó Natalie Ackermann, presidente de Miss Universe Colombia.

    «La idea es que tengamos en el futuro mujeres que puedan aspirar a cargos de poder y decisión, como lo fue en su tiempo la Ex Miss Universo Venezolana Irene Sáez, quien fue candidata a la presidencia, así como otras que se han destacado en distintos campos de la política, el arte y la cultura, pero siempre con un claro compromiso social», añadió.

    Natalie Ackermann, presidente de Miss Universe Colombia.

    Parte de los compromisos de la ganadora del 2020, será ayudar a que esta obra tenga continuidad, recurriendo a donaciones, aportes y generar la atención de gobernantes para que ayuden con su sostenimiento a futuro.

    Miss Universe Colombia, movida por la crisis generada por la por la pandemia mundial lanzará la campaña ‘Coronas sin virus’: “El espíritu filantrópico que tengo desde muy joven es una de las premisas de la organización. En un principio quise apoyar a los niños autistas por una experiencia muy personal que viví en Dubái y en mis viajes de trabajo al continente africano también, pero esto se modificó y decidimos que el tema del Coronavirus es una realidad no solo nacional sino mundial que nos cambió el concepto de sociedad. La ayuda debe ser una tarea consciente de todos, enfocándonos sobre todo en los cuidados y prevención” concluyó Ackermann.

    Mira también:

    Claudia Bahamón en Un Café Actual

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad