Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 16 julio, 2020

    Claudia Bahamón en Un Café Actual

    La modelo y presentadora nos acompañó en un en vivo en Instagram con la directora de la Revista Actual, Mayra Ríos. Hablaron sobre su familia, su carrera y su nuevo proyecto Be Clá.

    Foto Instagram @claudiabahamon.

    En este espacio patrocinado por VID Coffee, la modelo y presentadora Claudia Bahamón compartió con todos nuestros seguidores acerca de su vida en familia en cuarentena, su aterrizada manera de ver el ambientalismo y su nuevo proyecto Be Clá. 

    «Esperar es lo más horrible que hay, pero es importante porque es un ejercicio interior. Esperar a ver qué va a pasar; la incertidumbre también te pide paciencia; el no tener el trabajo constante, también te pide paciencia. Entonces la paciencia, en general, es una cualidad que he tenido que trabajar muchísimo en esta pandemia«, comentó Claudia con respecto a lo que esta situación de cuarentena le ha dejado como enseñanza, a nivel personal y familiar.

    En cuanto a su vida en pareja, Claudia contó sobre sus inicios con su esposo, el director de cine Simón Brand, de cómo se conocieron en la grabación en una video de Chayanne y lo rápido que fue su compromiso, ya que a seis meses de conocerlo, estaban contrayendo nupcias. «…(Simón) es una persona que no es reactiva y eso me centra a veces porque en medio de la impaciencia me vuelvo un poco reactiva… cuando de angustia se refiere, estrés del trabajo, cuando seguramente no se siente bien o estamos él y yo en un momento de discusión o tenemos una semana difícil como pareja, esa parte a veces quisiera cambiársela, porque yo siento que cuando las personas nos callamos y no volvemos tan introvertidas, luego en algún momento explotamos… aunque él no explota, sí se le manifiesta de otras maneras y su nivel de ansiedad sube», contó Claudia finalizando entre risas acerca de la reacción de su esposo al contar sus confidencias.


    VID Coffee es una marca de cafés colombianos que nace para ofrecer lo mejor de Colombia en cada taza. Compran los granos a más de 100 familias cafeteras para obtener un blend especial. Actualmente tienen dos cafés de origen: el origen Caldas tiene notas a panela, chocolate y caramelo y viene de una vereda cercana a Manizales, y el origen Antioquia viene de Jericó y tiene notas a chocolate, mandarina y frutos rojos. Los consigues en sus redes como @vidcoffeeco y en su página web www.vidcoffee.com, donde podrás realizar tu pedido a cualquier destino de Colombia.


    Con respecto a su propósito de vida y su llamado a la conciencia del cuidado del medio ambiente, una faceta suya que disfruta y en la que trabaja hoy más que nunca, comentó: «Para mi es tan importante, hoy en día, que nos cuestionemos todo sin miedo y sin pena, porque la única manera de entender y de crear conciencia es esa, cuestionando todo lo que hacemos, nuestro paso por la tierra, qué pasa cuando compramos algo, qué hay detrás de cada producto, por qué en Bogotá ya no hace tanto frío como hacen 20 años… a todo eso hay que encontrarle unas respuestas, y están en la tierra. En ese momento, cuando yo empiezo a cuestionarme, es cuando empiezo a darme cuenta que esto es lo que yo quiero hacer para el resto de la vida. Esto es lo que a mi me inspira y lo que de alguna manera me ayuda a encontrar ese propósito de vida, que es el ambiental«.

    «Be Clá es un mundo que nace de la necesidad de encontrar un espacio para hablar netamente de medio ambiente, que es mi pasión y propósito de vida, y para invitar a que esas personas que creen que no son ambientalistas se sientan cómodas, busquen un espacio y nosotros les entreguemos unas herramientas par un cambio. Porque así sea que digan que no son ambientalistas, yo creo firmemente que en el fondo del corazón todos queremos la Tierra y queremos hacer algo por ella», dijo Claudia al referirse a su proyecto presente Be Clá, una comunidad que ha creado por, según sus palabras, «unas ganas infinitas por querer cambiar el mundo y estrellarme en ese deseo».

    Para ver la entrevista completa con Claudia Bahamón te dejamos el live en nuestro Instagram @larevistaactual.

    Ver también:

    Un café muy Actual con Johana Bahamón

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad