Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 17 septiembre, 2018

    Nicky Jam ya tendría nuevo amor y se trata de una paisa

    El reggaetonero y Angélica Cruz terminaron su matrimonio por diferencias irreconciliables y ahora el cantante estaría saliendo con una modelo.

    La noticia la confirmó ‘Suelta la sopa’ de Telemundo, que también captó al reguetonero con una mujer en un reconocido restaurante de South Beach, en Miami, días atrás.

    La mujer, que resulta muy parecida a su exesposa por su cabello largo y negro y su tez blanca, sería identificada como Paulina Cruz, según el programa La Red de canal Caracol. Carlos Giraldo informó que la mujer nació en Viterbo en el departamento de Caldas, hace mucho tiempo conoce a Jam y está radicada en Miami.

    Paulina habría esperado que el divorcio de la modelo y el cantante se concretara para poder iniciar su relación con él, aunque habría cerrado sus redes sociales para evitar “comentarios de mal gusto”.

    Hasta el momento el cantante no ha confirmado nada a través de sus redes sociales, pero recientemente estuvo acompañando al también reggaetonero Ozuna en un importante concierto en Puerto Rico, donde cantaron sus mejores éxitos.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios