Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 29 agosto, 2018

    Millones de pesos: Esto le debe Nicky Jam a su ex esposa por el divorcio

    El reconocido cantante debe pagarle una millonada a su esposa

    El divorcio del cantante Nicky Jam y su esposa Angélica Cruz tomó a muchos por sorpresa. El matrimonio sólo duró 18 meses a pesar de que en ese tiempo se consolidaron en el medio como una pareja muy sólida.

    Es conocido que Nicky fue quien pidió el divorcio en una corte de Florida y la resolución de la misma fue emitida el pasado 21 de agosto, señalando que existían diferencias irreconciliables entre los dos, aunque los detalles de lo ocurrido no se filtraron a la prensa. En las redes sociales criticaron fuertemente al artista ya que muchos aseguran (sin conocer la verdad de los hechos) que el cantante cambió la estabilidad de su hogar por el libertinaje.

    “En este documento dicen que no tienen hijos y que el motivo de la separación son diferencias irreconciliables. Hablan de su acuerdo de divorcio y afirman que llegaron a un acuerdo días antes de que fuera ratificada frente al juez”, señalaron los presentadores de un programa que dio la noticia.

    Nicky deberá pagarle más de 3300 millones de pesos a su ex esposa, además de una manutención por algunos años, incluyendo dos mansiones en Estados Unidos. La separación de esta pareja tomó a muchos por sorpresa, ya que no lograron durar ni siquiera dos años.

    Aquí la última mi gente mil bendiciones los amo

    Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

    Comentarios recientes

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios