Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 9 mayo, 2018

    Nickelodeon anuncia segunda temporada de Kally’s MashUp

    La producción está lista para comenzar en mayo en los estudios de Viacom en Buenos Aires

    Después del sensacional éxito de sus primeros 75 capítulos con gran repercusión en las plataformas, Nickelodeon lanza la segunda temporada de la popular serie musical Kally’s MashUp.

    Desde su estreno en octubre de 2017, la serie cautivó la audiencia en Latinoamérica y Brasil alcanzando 16 millones de televidentes en la región y convirtiéndose en uno de los programas más vistos en las redes y el primero en la app de Nick desde su lanzamiento.

    Además, los videos musicales de la serie y el concurso ‘Mashup Star’ lograron un gran seguimiento en redes. El certamen convocó más de 4 mil participantes a lo largo de la región y un total de 5.5 millones de votos en sus tres fases, que incluyó 1,2 millones de votos para el ganador del video.

    Es muy reconfortante ver lo que logró Kally’s Mashup en la región, comentó Rodriguez. «Los niños han inundado nuestras redes sociales con sus propias interpretaciones de las canciones más populares del programa, así como también con publicaciones para el elenco que se ha convertido en favoritas entre la audiencia de Nick. Esperamos comenzar la producción de la temporada 2 y traer más giros, vueltas y ‘mashups’ a los fans en América Latina «.

    Protagonizada por la actriz argentina Maia Reficco y el mexicano Alex Hoyer, Kally’s Mashup sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical que intenta equilibrar su vida como virtuosa del piano y una adolescente regular cuando se muda de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa en el país. Aunque todos piensan que ella nació para ser una concertista de piano clásica, el sueño y la pasión de Kally es realmente ser una estrella del pop.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad