Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MODA

    Publicado 18 febrero, 2017

    Nickelodeon revela la colección «spongebob gold» durante London Fashion Week

    Para dar inicio a la campaña internacional de SpongeBob Gold, Nickelodeon y Viacom Consumer Products (NVCP) hoy dio a conocer la colección de moda SpongeBob Gold durante London Fashion Week (LFW).

    Una innovadora colaboración con seis diseñadores internacionales – Peter Jensen, Bobby Abley, Salar, Maria Francesca Pepe, Suecomma Bonnie y Bad Denim – la colección de moda, SpongeBob Gold, cuenta con piezas para hombres y mujeres, así como una línea de zapatos, accesorios y joyería. SpongeBob Gold estará disponible exclusivamente en tiendas fuera de los EE.UU. a partir de mayo de 2017 con acuerdos con almacenes que se anunciarán en las próximas semanas.

    Inspirado por la esponja de mar más optimista y sincera de Nickelodeon, Bob Esponja, la colección cuenta con iconografía clásica de las características del mundo de la esponja bañadas en oro. En total, hay 27 piezas que incluyen creaciones exclusivas de algunas de las mejores casas de moda, tales como camisetas unisex de Peter Jensen, camisetas de Bobby Abley, piezas “vintage” bordadas por Bad Denim, tenis con diseños tejidos de Suecomma Bonnie, accesorias llamativas de Salar y joyas colgantes por Maria Francesca Pepe.

    Esta nueva colaboración entre diseñadores forma parte de la campaña internacional de Nickelodeon, SpongeBob Gold. Durante los próximos 12 meses, Nickelodeon celebrará todas las características que definen a Bob Esponja, uno de los personajes animados más icónicos del mundo: su humor, optimismo y corazón de oro. La campaña incluye activaciones al aire, digitales y en las redes sociales, así como nuevos productos y lanzamientos en almacenes.

    La colección de SpongeBob Gold también se celebrará en un evento de lanzamiento, mañana sábado, 18 de febrero, durante LFW.

    Bob Esponja es un icono del diseño; dijo Charlotte Castillo, Vicepresidente Sénior de Marca y Creativo de Nickelodeon y Viacom Consumer Products (NVCP). El arte de la serie y sus personajes adorables han sido interpretados por diseñadores y convertidos en productos de consumo a través del mundo, y estamos muy emocionados de tener a estos seis diseñadores de la colección de moda de SpongeBob Gold, cada uno dándole su giro individual a este icono global. Lo que hace de esta colección especial es la manera en la cual los diseñadores han incorporado a Bob Esponja en su propio estilo personal. Al introducir a Bob Esponja en sus mundos y utilizando elementos de oro, nuestros colaboradores han creado piezas increíbles nunca antes vistas.” Bob Esponja debutó en los Estados Unidos en 1999 y hoy en día, se puede ver al aire en más de 180 países. Bob Esponja cuenta con más de 125 millones de seguidores a través de sus redes sociales.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • impuestos
  • Publicidad