Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 6 enero, 2017

    Neruda es la carta latinoamericana en los Globos de Oro

    Por segundo año consecutivo, el cineasta chileno Pablo Larraín se encuentra nominado al Globo de Oro en la categoría de Mejor Película Extranjera por su película NERUDA, que viene perfilándose como una seria candidata para que el cine latino consiga un globo en el 2017.

    Si bien NERUDA enfrenta una dura competencia, su buena recepción en este arranque de temporada de premios es un gran reconocimiento para esta producción histórica que ha cosechado reconocimientos y selecciones oficiales a lo largo del 2016. Larraín ya estuvo nominado a un Globo de Oro el año pasado por su fantástica El club, siendo el segundo chileno en ser considerado para el galardón luego de la nominación de La Nana de Sebastián Silva en 2009.

    En la ceremonia que se celebrará el próximo domingo 8 de enero, NERUDA volverá a enfrentar a las favoritas Elle y la alemana Toni Erdmann, además de la iraní The Salesman y la francesa/qatarí Divines.

    Pese a la sólida lista de filmes considerados, puede que el creciente status de Larraín en el cine norteamericano, impulsado por el éxito de su cinta Jackie, protagonizada por Natalie Portman (quien ya ganó el Critics Choice y también fue nominada al Golden Globe como Mejor Actriz), ayuden al chileno a recibir un merecido reconocimiento por lo que es una de las mejores películas del año.

    A cruzar los dedos y ver la película en salas colombianas en su ESTRENO NACIONAL EL PRÓXIMO 12 DE ENERO.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios