Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 14 agosto, 2017

    Natalia Jerez habla sobre su divorcio

    Después de cuatro años de noviazgo y dos de matrimonio, Natalia Jerez y Luis Fernando Sánchez decidieron darle fin a su relación hace cuatro meses.

    Los detalles de la separación fueron parte de la conversación que la actriz sostuvo con la publicación Aló, en la cual también habló sobre su proceso de sanación, y los proyectos que se vienen para su carrera.

    En la entrevista, Natalia reconoció que, si bien la decisión de darle fin a su matrimonio se tomó de la forma más “fluida y respetuosa posible”, el proceso fue bastante duro, y solo la ayuda de familia y amigos le permitió recobrar fuerzas para seguir adelante.

    “Estuve muy triste y lloré un mar de lágrimas, pero me levanté, me limpié las lágrimas, seguí adelante y aquí estoy, queriéndome y como el ave fénix, resurgiendo de las cenizas.” comentó la actriz.

    Jerez también habló sobre su viaje a Vietnam, hecho con la compañía de su madre. Esta travesía le permitió despejar su mente, pues en vez de buscar un destino exótico, a lo que apuntaba era un retiro espiritual, el cual le permitiera superar la relación con el también actor Juan Fernando Sánchez, de quien, en todo caso, la vallecaucana sigue teniendo una buena imagen: “Es una persona a la que respeto y le guardo un inmenso cariño y agradecimiento. Le mando la mejor energía, pensamientos bonitos y le deseo siempre lo mejor.”

    Asegurando sentirse renovada, y más en paz consigo misma, Natalia le contó a la revista sobre sus planes inmediatos, siendo la prioridad su trabajo para la Unicef como Embajadora de Buena Voluntad para Colombia, cargo que le fue asignado en noviembre del año pasado, después de tres años de labores dedicadas a los niños, niñas y adolescentes del país junto a la agencia de la ONU.

    En cuanto a su carrera en la pantalla chica, la actriz mejor conocida por su participación en las tres entregas de El Capo, confirmó que se encuentra terminando de grabar la serie sobre Jaime Garzón que emitirá RCN, donde interpreta a “La Pili”, la encargada de grabar Zoociedad junto al humorista en la década de los 90. A su vez, también recordó la llegada de la tercera temporada de Narcos en Netflix, donde interpreta a la última esposa de Gilberto Rodríguez Orejuela.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad