Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 21 noviembre, 2017

    Natalia Barulích y Maluma acaramelados en evento social.

    La famosa pareja fue captada en un evento de la fundación del intérprete de ‘Felices los cuatro’.

    En presencia de su novia Natalía Barulích, Maluma presencio los frutos artísticos de los estudiantes de su fundación ‘El Arte de los Sueños’ donde se vio al artista muy emocionado observando a los jóvenes artistas, mientras se mostraba muy acaramelado con su compañera.

    La fundación de Maluma fue emprendida por La familia Londoño Arias, por un sueño que el famoso cantante siempre deseo cumplir, el cual era tener un lugar para ayudar a niños que pasarán por situaciones vulnerables. Ésta institución trabaja con 100 niños de diferentes lugares de Antioquía, y hoy día ya comenzó a dar sus frutos y a mostrarle al mundo que sí se pueden transformar vidas a través del arte.

    Foto: Archivo TV y Novelas

    Actualmente se trabaja en 3 proyectos, todos en el departamento de Antioquia, municipios de La Estrella (al sur del Área Metropolitana), Bello (al norte del Área Metropolitana) y El Retiro (en el oriente del departamento), con un total de 100 soñadores que se están formando en canto, danza y percusión urbana. Se impacta a comunidades alejadas y con poca inversión en cultura pero sobre todo, con problemas sociales específicos en los jóvenes como: drogadicción, abusos físicos y psicológicos, entre otros.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios