Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 21 noviembre, 2017

    Acosada sexualmente: Jessica Cediel lo revela todo

    La famosa Actriz revela que fue acosada sexualmente y aquí en Actual te contamos los detalles.

    Nuestra portada del mes, Jessica Cediel revelo recientemente que fue víctima de acoso sexual, a tal punto que se sintió muy incómoda e insegura con adentrarse al mundo de la farándula, pues fue a inicios de su carrera, cuando una persona cercana a ella (la cual no revelo) le pidió que tuvieran relaciones sexuales a cambio de impulsarla en el medio.

    La modelo también aseguro que le propusieron muchas veces acciones indecentes a cambio de favores que la pudieran ayudar, pero esta nunca acepto, comentando que a nivel nacional este tipo de acciones son más comunes de lo que se cree.

    La presentadora aseguro que si hoy día alguna persona le propusiera algo indecente, ‘lo golpearía’ y lo denunciaría inmediatamente, ya que en el momento en el que fue acosada, era muy joven y creyó no tener el poder para poder denunciarlo.

    Después de que Jessica anunciara esta noticia, muchas personas fueron a criticarla a sus redes sociales, razón por la cual la actriz decidió cambiar temporalmente el estado de su cuenta de publica a privada.

    También te puede interesar: Jessica Cediel se confiesa con La Revista Actual

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios