Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 28 junio, 2021

    ¡Nació Río!, el primer hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

    En la tarde de este domingo, 27 de junio, el artista colombiano J Balvin confirmó que su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, ya dio a luz a Río, el primer hijo de ambos.

    Instagram @valentinaferrer

    El popular artista colombiano, J Balvin, confirmó la tarde del domingo, que su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, ya dio a luz a Río, el primer hijo de ambos.

    A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de éxitos como “Ay vamos”, “Sigo extrañándote” y “Ambiente”, compartió con sus seguidores y fanáticos la noticia al escribir “Querido Río”.

    De acuerdo con la información de algunos medios, el pequeño habría nacido en la ciudad de Nueva York, EE.UU. y junto con su madre se encuentra en buen estado de salud.

    Desde hace días se esperaba esta noticia, pues el pasado 18 de junio Ferrer publicó dos instantáneas en su cuenta de Instagram, mostrando cómo se veía su cuerpo durante el primer mes de embarazo y cómo lucía ya en su noveno mes de gestación.

    Este sería el primer bebé para el artista colombiano, que no respondió a los comentarios acerca de su paternidad hasta hace apenas unas semanas. La revista Vogue México, además, fue la primera en fotografiarlo en esta nueva etapa de su vida.

    Fotos: Revista Vogue México

    El colombiano J Balvin, de 36 años, y Valentina, de 27, se conocieron en 2017, cuando la modelo formó parte del videoclip de Sigo extrañándote, un tema del álbum Energía.

    Hicieron oficial su romance en 2018 cuando asistieron a la Fashion Week de Nueva York y, aunque algunos medios apuntaron a una ruptura entre finales de 2019 y principios de 2020, durante la cuarentena obligada por el coronavirus, él se confesó enamorado.

    Antes de saber que esperaba un hijo, Balvin ya había confirmado varias veces que ser padre es uno de sus más grandes deseos:

    “Me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”, dijo el cantante al medio colombiano Semana.

    Continúa con:

    Magia de Shakira cumplió 30 años y así lo celebró la cantante

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe