Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 26 junio, 2021

    Magia de Shakira cumplió 30 años y así lo celebró la cantante

    El primer álbum de Shakira, Magia, cumplió tres décadas de haber sido lanzado. Sus fans en lo conmemoraron con un sentido video.

    Esta semana se cumplieron 30 años del lanzamiento del primer álbum musical de Shakira titulado Magia. Se trata del disco con el que se dio a conocer la cantante colombiana en 1991.

    Cover del primer álbum de Shakira, Magia.

    También aparece la primera promotora de Shakira, Mónica Ariza, quien es amiga de la cantante colombiana desde que tenían solo 13 años de edad.

    «¡Feliz aniversario número 30! Una de las cosas que más le agradezco a Dios y a la vida es que te hayan puesto en mi camino, y que yo haya puesto mi ‘granito de arena’ en esos comienzos de tu vida artística», dijo conmovida Mónica para Shakira en el sentido video.

    El gerente de publicidad de Sony para la época, Ciro Vargas, dedicó unas conmovidas palabras a Shakira por el 30 aniversario de Magia:

    «Orgulloso de haber puesto el primer peldaño en la vertiginosa carrera de unas de las artistas número uno del mundo», sentenció.

    Shakira no tardó en mostrarse agradecida por el emotivo homenaje que le hicieron a través del video que ella misma publicó en su Instagram.

    «Gracias a mis fans por este dulce homenaje en el aniversario del lanzamiento de mi primer álbum, cuando solo tenía 14 años ¡Estoy tan conmovida!», dijo Shakira, quien se encuentra en uno de sus mejores momentos, incluso 30 años después de iniciarse en el mundo de la música.

    Shakira ha superado en venta las 80 millones de copias en álbumes como Dónde están los ladrones, Fijación Oral y Servicio de Lavandería.

    Continúa con:

    Madonna reaparece con pelo azul y poca ropa para celebrar el orgullo LGBTI+ en Nueva York

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe