Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 22 diciembre, 2018

    Nació el hijo de Daniella Donado y te tenemos las fotos y todos los detalles

    La reconocida actriz ha dado a luz a su segundo hijo y te tenemos los detalles de su nacimiento.

    Daniella Donado ha dado a luz a su segundo hijo y compartió con todos sus seguidores el nombre del mismo y una fotografía la cual a alcanzado los 100.000 me gusta en menos de 12 horas. Santiago Torres Donado fue el nombre que la reconocida modelo escogió para su ‘pequeño’ quien es ahora el hermano menor de Valeria, la primera hija de Donado con el actor Juan Manuel Mendoza.

    La presentadora de ‘Hoy es el día’ siempre mantuvo informado a todos sus seguidores sobre el progreso de su embarazo. No solo compartió fotografías que evidenciaban el crecimiento de su vientre, si no que solía hablar de los síntomas que tenía, los antojos que le daban de repente y hasta el estado de animo tan variado que tenía en sus historias de instagram; siempre muy abierta a escuchar consejos y las experiencias de otras madres, que no dudaban en dejarles sus opiniones en los comentarios de sus fotos y de sus en vivos.

    Santiago nació el 19 de diciembre a media noche y fue recibido por su familia de la mejor manera. Daniella tuvo un parto sin complicaciones y se dispuso a compartir inmediatamente el nacimiento de su hijo con sus más de 800.000 seguidores, quienes la volvieron tendencia en las redes por un par de horas en celebración al nacimiento de ‘Santi’.

    Ver esta publicación en Instagram

    Aquí les presento a mi amor #santiagotorresdonado.

    Una publicación compartida por Daniella Donado (@danidonado) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios